LOADING

Type to search

El nombre de José José será una marca registrada.

Share
Comparte

A escasas semanas de informarse que Anel Noreña es la única heredera de su ex esposo José José, ahora es su primogénito, José Joel, quien asegura que el nombre artístico del cantante se convertirá en una marca registrada.

Asegurando que no es mucha la cantidad de dinero que el “Príncipe de la Canción” dejó, José Joel destacó que lo que valora es que su padre los haya tenido en cuenta hasta el último momento de su vida.

“No estamos hablando de una herencia millonaria, ni mucho menos, ni tampoco nos ha movido el tapete, simplemente te repito, el gesto maravilloso de amor para con nosotros de mi papá es un testamento de 300 hojas, no un testamento de 2 hojas, donde de manera muy puntual mi papá establece heredera universal a la señora Ana Elena Noreña Gracia, entonces significa todo lo que tiene que ver con José José”, explicó José Joel.

Para finalizar, el también cantante reveló al programa Ventaneando que el nombre de José José será una marca registrada, que solo podrán usar sus herederos.

“Está de por medio el nombre y la marca, entonces entenderás que toda esa gente que dice que ‘yo soy, que yo quiero, que yo conozco, que yo fui’, pues se les va a acabar su numerito porque vamos a empezar a meter un orden en lo que es la logística y la historia artística de José José, vamos a poder hacer cosas muy bonitas para continuar con este legado familiar”, remató.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux