LOADING

Type to search

El Juego del Calamar será interactivo en Nueva York.

Share
Comparte

A casi un año del exitoso lanzamiento de la serie El Juego del Calamar, la plataforma de streaming confirmó que realizará una experiencia interactiva inmersiva para mayores de 16 años.

Será la empresa Immersive Gamebox quien en septiembre de este año lanzará dicho proyecto con sede en el Lower East Side de Nueva York.

Hasta el momento ha trascendido que podrán participar de 2 a 6 personas simultáneamente en el juego, realizando desafíos basados en la franquicia de Netflix, que incluyen “Luz Roja, Luz Verde” y “Las canicas”.

Simultáneamente, se indica que para la reacción de las escenas la empresa utilizará pantallas táctiles y tecnología de detección de movimiento.

“La gente busca constantemente formas nuevas y diferentes de seguir invirtiendo en su contenido favorito. Volver a imaginar el programa más popular de Netflix en un formato completamente nuevo ofrece a los clientes más formas de mantenerse conectados con Squid Game”, dijo el CEO de Immersive Gamebox Will Dean a través de un comunicado difundido por The Hollywood Reporter.

Cabe señalar que la experiencia Squid Game realiza una estrategia para llevar diversas apuestas originales al mismo concepto, por lo que se espera que proyectos como Stranger Things y A Bridgerton Experience: The Queen’s Ball también sean inmersivas en Estados Unidos.

Mientras la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ sigue en proceso y se desarrolla un reality show sobre la misma trama que dará un premio de 45 millones de dólares al ganador, es que se anuncia este proyecto que espera llevarse a más ciudades en el mundo si logra el éxito deseado.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux