“EL HECHIZO SEXUAL”… TRUCOS PARA LOGRARLO!

Share

Un poco de misterio y ciertos cambios en tu manera de pensar y actuar en la intimidad son básicos para poder desarrollar tu poder erótico y mantener vivo el deseo

Despertar el deseo sexual de un hombre es relativamente fácil, básicamente, porque la mayoría de ellos -fuera de la cama- están aburridos de los patrones sexuales que han desarrollado con su pareja. Están cansados de sentirse los únicos responsables del placer de sus compañeras y por lo tanto, anhelan la llegada de una mujer seductora y autosuficiente que tome las riendas en el momento preciso (al menos de vez en cuando) no solo para llenar sus necesidades, sino también darle rienda suelta a su imaginación y hasta en cierta medida a su lujuria.

Por eso amiga lectora, si tu vida sexual ha estado apagándose y sientes que ya ‘no hierve’ como tiempo atrás, deberás hacer ciertos cambios en tu manera de pensar y actuar en la cama, para que en tu próximo encuentro amoroso, tu pareja puedan exclamar ‘‘eso fue fabuloso… eres lo máximo’’. Sigue estos consejos y verás que el hechizo sexual vuelve a tu vida!

ALIMENTANDO SU DESEO

“Pienso que los momentos más románticos y candentes de mi vida fueron durante la Universidad, cuando aún no estaba preparada ‘para decidirme a todo’, dice Saly, una periodista y experimentada seductora de 27 años de edad. “Por eso, cuando conozco a un hombre y si me es agradable y noto que hay química entre los dos, pienso que en un futuro pudiéramos intimar, así que, me imagino que tengo 16 años otra vez. Disfruto al crear un ambiente de expectación; salir al cine o a bailar. Yo sé que él va a insistir, pero yo le respondo ‘mejor tratamos en otra ocasión’ y la próxima vez procuro tener una buena excusa. Esto me da la oportunidad de conocerlo mejor antes de intimar. Esa es la espera que nos pone en punto de ebullición y al final… ¡nos quemamos!”.

Lo curioso es que la mujer puede desarrollar su poder de erotismo con tan sólo decirle “no” al hombre, sin embargo, cuando ella dice “sí”, el hombre suele interpretarlo como que ella está disponible para todos sus deseos.

“Por eso aconsejo a mis clientas que respondan ‘quizás’, ‘después’ o alguna otra evasiva  cuando se sientan presionadas por su enamorado a sostener una relación sexual para la cual aún no están preparadas”… Con estas palabras el hombre no se sentirá rechazado, en cambio aumentará su deseo e inquietud y cuando finalmente pueda satisfacer ambas cosas, la satisfacción será mayor”.

Pero el alimentar el deseo y de alguna manera el apetito sexual de un hombre, es una estrategia de éxito no sólo en las relaciones a más o menos corto plazo, sino que también en las de mucho tiempo, es una buena idea.

En suma, lo que aprendí de mi madre, incluso antes de llegar a la Universidad, es que:  “Las mujeres necesitamos un poco de misterio para mantener el interés del hombre” y tenía razón!

SALIR DE LA RUTINA

Cuando Sara, de 40 años y su esposo, Roberto de 42, comenzaron en la terapia de parejas, ella estaba completamente segura de que su matrimonio iba derechito al fracaso, luego de 17 años, ya que Roberto estaba punto de dejarla por Lety, una joven de 24 años.

“¿Cómo puedo competir con ella?”, decía Sara, “no importa lo que yo haga, le llevo 16 años a esa chica”.

Y sí, eso era cierto, sin embargo Sara pronto se descubrió, que a Roberto más que la belleza física de Lety, le gustaban nuevas travesuras y la iniciativa sexual que ella demostraba, dos tácticas que Sara había descuidado.

Y eso les pasa a muchas parejas que suelen caer en una especie de monotonía sexual. Se conforman con unas cuantas rutinas eróticas que les han dado resultado, y es todo. Cuando pasan los años, la intimidad se convierte en momentos de aceptación no-verbal: estas posiciones o métodos, están muy bien, aquéllas son ‘demasiado sucias’.

Los hombres (y las mujeres), pueden también pensar que su pareja se escandalizaría si surgiera cualquier cosa que no fuera sexo convencional. De modo que no les piden nada y fantasean con otros amantes más aventureros.

Por eso, hacer ‘algunas sugerencias atrevidas’ (como por ejemplo una posición diferente o un cambio de lugar para realizar el encuentro sexual, una cita clandestina, etc.), pueden ser muy beneficiosos para la relación de pareja.

DALE SU ESPACIO A LA SEXUALIDAD:

Aunque pocas veces se piensa en eso, pero cualquier cosa que los sorprenda añadirá excitación en la pareja. Y es que, misma persona y nuevas experiencias, son una combinación ideal para ‘despertar  instinto’. Pero además de todo lo anterior, ten en cuenta los siguientes aspectos para mejorar tú (y su) satisfacción sexual.

  • No lleves los problemas a la cama. ¡Sin excepción!
  • Aunque conozcan sus preferencias sexuales, es positivo renovar, sin tener que exagerar algunas prácticas sexuales. La idea es redescubrirse y permitir que siga siendo placentero para los dos.
  • No te hagas de rogar por sexo. Lo ideal es que los dos tomen de vez en cuando la iniciativa y hagan la invitación para irse a la cama sin mucha insistencia.
  • Estar separados por periodos cortos, incluso si están casados puede hacer que el encuentro sea más explosivo en la cama cuando se re-encuentren.
  • Explícale lo que te gusta y cómo lo deseas, así evitarán sorpresas. Por eso es importante que antes que nada conozcas bien tu cuerpo y las zonas erógenas en las cuales sientes más placer.
  • Muéstrale a tu pareja que tú puedes ser tan erótica y excitante como él desearía que tú fueras, y verás cómo eso obra como “un hechizo” que beneficia… y en mucho, a tu vida  sexual!!!
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux