LOADING

Type to search

Eduardo Yáñez no tiene interés en reconciliarse con su único hijo.

Share
Comparte

Eduardo Yáñez sigue haciendo frente a los temas controversiales en su vida, pues a pesar de tener éxito como actor, en los últimos años su carrera  ha sido señalada por algunos episodios en los que se ha mostrado un tanto violento.

Por si esto fuera poco, su hijo se sumó a la polémica acusándolo de ser drogadicto, racista y un abusador, destacando que le parecía gracioso que en las telenovelas su padre ‘hiciera de héroe’ y en la vida real fuera todo lo contrario. 

Ante esta situación, el artista decidió poner distancia entre ambos por algún tiempo, y aunque en el 2019 aseguró que ya estaba retomando la relación con su primogénito, en esta ocasión sorprendió al manifestar que siguen separados y prefiere continuar de esa manera. 

Durante su encuentro con la prensa en un evento en la Ciudad de México, Yáñez escuchó las preguntas sobre su único descendiente directo e inmediatamente replicó: 

“Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy”.

Como se recordará, además de tacharlo de violento, el hombre que hoy tiene 32 años de edad mencionó estar agradecido de haber tenido un mal padre, destacando que lo usaría como ejemplo de cómo no ser con su propio hijo. Por su parte, Lalo ha contado en ocasiones anteriores que solo conoce a su nieto a través de imágenes, pero no en persona.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux