LOADING

Type to search

Eduardo Yáñez habla de la ausencia de su madre y la forma en que la recuerda.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – El actor Eduardo Yáñez abrió su corazón y reveló cómo se siente a escasos días de cumplirse el segundo aniversario luctuoso de su madre, doña María Eugenia Luévano. 

En entrevista para el programa Hoy, el artista de 61 años platicó cómo recuerda a la mujer que más amó y admiró, luego de que partiera de este mundo. 

“Desde que me hace falta, no he tenido un solo día triste o algún recuerdo que venga a mi memoria donde me haga entristecerme, al contrario, me acuerdo de ella porque era muy chistosa mi mamá”, dijo Yáñez.

“Hay muchas situaciones en la vida que en el momento que te están pasando son un gran drama ¿no?, y después cuando las recuerdas no te queda más que reírte porque es muy chistoso, y bueno, a mi mamá siempre que la recuerdo es con mucha alegría, con mucha nostalgia en el sentido de que me hacía muy feliz”, añadió.

Asimismo, Eduardo lamentó no haber disfrutado más de la presencia y aprovechado el cariño de su madre. “Es una desgracia que cuando los seres que queremos no están ya con nosotros, quisiéramos haber aprovechado de una mejor manera nuestros tiempos que vivimos con ellos, y tantas cosas que protestamos y que la hacíamos de…”.

Por otra parte, el actor se encuentra preparando todo lo necesario para su regreso a las telenovelas mexicanas dentro del melodrama “Corazón Guerrero”, por lo que se está alistando de forma física para seguir agradando a sus seguidores.

“El público merece una buena presencia siempre y por respeto a ellos, y el quererse a uno mismo también implica cuidarse, y estoy en esa etapa de mi vida donde me quiero más todavía”, finalizó.  

Como se recordará, la señora “Maru” vivía en un asilo desde 2017, luego de que el actor se enterara que sufría maltratos por parte de la gente a la que él pagaba para cuidarla y lo que provocó que la mujer estuviera en terapia intensiva y perdiera un brazo. Lamentablemente, tres años más tarde de esta terrible situación, falleció.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux