LOADING

Type to search

Dulce María confiesa quién fue su primer amor.

Share
Comparte

La cantante Dulce María reveló algunos detalles de su vida personal durante la charla que sostuvo con Yordi Rosado en su canal de YouTube.

A pesar de que la también actriz es reservada con su vida sentimental, en esta ocasión decidió contar que su primer amor fue Daniel Habif, cuando ambos eran parte del grupo musical Kids. “Fue mi primer amor; duramos como cinco años”, confesó. 

Y añadió: “Yo tenía once y sí fue mi primer beso, pero no nada más fue el beso, fue un amor bien bonito, fue un amor muy de niños, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años”.

De la misma manera, la ex RBD manifestó que hasta este momento sigue siendo amiga del conferencista motivacional, por lo que le gusta verlo feliz con su esposa, porque ambos querían un amor trascendental. “Desde chavitos éramos así, súper intensos. Los dos buscamos una relación más espiritual, trascendental, dijo Dulce.

Por su parte, la artista de 36 años celebró el pasado mes de noviembre dos años de matrimonio con el director de cine Paco Álvarez, luego de que en 2019 decidieron unir sus vidas en una íntima boda en Tequesquitengo.

Un año más tarde, en el 2020, llegó a su vida la pequeña María Paula, hija que tienen en común, y que hasta la fecha los tiene fascinados y explorando su faceta como padres. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux