LOADING

Type to search

Diana Bracho toma dura decisión para el momento de su muerte.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Diana Bracho confesó en entrevista para el programa Hoy que ya puso su rúbrica en el documento de voluntad anticipada, mismo que evitará que sea sometida a procedimientos médicos para alargar su vida y agonía, si es que se encuentra en una etapa terminal.

“El día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan… ¡ay!, ¿cómo se llama?, tiene un nombre… es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más, que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal”, contó.

Sobre las razones que la orillaron a tomar esta decisión, la primera actriz dijo: “es un acuerdo que uno firma, es legal, yo lo firme ya porque sabes que liberas a tu familia de la presión de que ‘¡ay!, ¡yo voy a salvar a mi mamá!, ¿cómo la voy a desconectar?’… si está como lechuga hace 8 meses, pero cómo la voy a desconectar, me voy a sentir muy culpable”.

Finalmente, Bracho manifestó que desea tener una muerte digna. “Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido, es ayudarlo a morir con dignidad, porque las muertes alargadas, dolorosas, penosas, horribles, no se las merece nadie”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux