LOADING

Type to search

Detienen a Héctor Parra por el supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra Hoffman.

Share
Comparte

Héctor Parra fue detenido la tarde de este martes 15 de junio por el supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman.

A más de un año de que Alexa denunciara públicamente a su padre señalándolo de que “se tomaba papeles que eran muy extraños como dormir a su lado en boxers mientras ella se quedaba en ropa interior, o le pedía que le avisara cuando saliera de bañarse para que él mismo pudiera secarle el cuerpo”, es que ahora ha trascendido que el actor fue detenido.

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra […] parece ser que hace 40 minutos fue detenido mientras él estaba lavando su auto”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Sobre la forma en que Parra fue aprehendido, Rubio detalló: “Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad, al parecer, de acuerdo a la información que nos da la defensa de Héctor Parra, fue llevado al Reclusorio Oriente, están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias, de ser así, el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas”.

Sin embargo, el conductor Ricardo Casares añadió: “La defensa no está ni segura, utilizaron la palabra de un método tipo secuestro, o sea, ni siquiera saben si fueron las autoridades”.

De la misma forma, el reportero Carlos Jiménez reportó en su cuenta de Twitter: “DETIENE @FiscaliaCDMX a HÉCTOR PARRA Agentes de @PDI_FGJCDM aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de @BJAlcaldia. La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux