LOADING

Type to search

DANIEL SUÁREZ

Share
Comparte

El pasado domingo 6 de febrero, el Coliseo de Los Ángeles se convirtió en un óvalo automovilístico para llevar a cabo la carrera de exhibición de NASCAR, denominada Clash at The Coliseum, el cual marcó el inicio de la temporada y en la cual participó el destacado piloto de autos, Daniel Suárez.

Tras participar en la carrera, El Aviso entrevistó al piloto de 30 años originario de Monterrey, N.L y nos confesó que desde que Trackhouse Racing Team anunció en 2020 que entraría como un equipo en la NASCAR Cup Series, él no solo busca ganar sino que quiere trascender a nivel internacional en el mundo del automovilismo.

“Ganar. Siento que vamos a ganar carreras. Ojalá que podamos ganar tres o más y poder estar peleando, de perdido, los 12 u 8 últimos lugares de los playoffs”, indicó Suárez sobre su meta en 2022 en lo que será su segunda temporada con Trackhouse Racing Team.

Respecto al evento que fue la primera ocasión que la pretemporada Clash se realizara fuera del Daytona International Speedway, desde que comenzó esta competencia en 1979, Daniel indicó que estaba feliz, porque al ser Los Ángeles, estaba llena de mexicanos y latinos en general y obviamente había muchísima presión, pero también pasión, ya sabía que al haber tantos paisanos y tantas banderas de México, además de mucha gente hablando español lo hicieron sentir ‘‘como en casa; aunque estuviera fuera de casa’’.

“Fue maravilloso, me sentí muy contento al poder sentir toda su energía y cariño de nuestra gente. Me encantó’’, comentó Daniel.

Y si quiere conocer a este excelente piloto de autos, lo puede ver en persona este 26 de Febrero (de 3 a 5 pm) ya que estará firmando autográfos en el local de Freeway Insurance de la ciudad de Fontana, CA localizado en el 9800 Sierra Ave. suite B2…  LE ESPERAMOS!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux