LOADING

Type to search

CUIDA TU SALUD MENTAL, NO CONSUMAS NOTICIAS CHATARRA

Share
Comparte

“Que no te digan, que no te cuenten, porque a lo mejor te mienten…. Te engañan, te hacen creer que todo está bien, muy bien, cuando todo está mal, muy mal… o que está mal lo que está bien”.

Hay individuos… individuales, y hay grupos de individuos plurales, que se han propuesto controlar el mundo… Desde hace muchos años lo vienen intentando, no lo han logrado plenamente, pero la lucha siguen haciendo. Puede ser que haya algunos con buenas intenciones, que quieran controlar el mundo para bien de la humanidad; otros parece que sólo buscan el poder por sentirse poderosos, el poder por el poder, son esos a los que no se les ven intenciones claras; otros, la mayoría, sólo buscan controlar el mundo para mantenerse en su cumbre de riqueza, en su isla de lujos, y tratan de asegurarse que nunca, jamas tampoco ( y si hay otro adverbio de negación también), haya quien amenace su estado de poder, de felicidad, de vida fácil, de vida de reyes, de amos y señores. Para eso tienen que controlar el mundo, para eso mantienen a las masas pobres, malnutridas, e ignorantes…para que, sin poder económico, físico ni mental, estén lejos de convertirse en peligro para los poderosos, ya una vez fueron llevados poderosos a la guillotina y no quieren que vuelva a suceder.

En días pasados se reunió un grupo de esos en Davos, Suiza. Según dicen, se reúnen ahí los mandamases del mundo y sus capataces, unas 500 personas

Yo sigo creyendo lo que decían en mi tierra: “esas bolas son para robar”.  Poco dicen de lo que allí se trata… ¡De tarugos nos lo van a decir! Si lo que ahí tratan es cómo lograr controlarnos más y mejor.

Nomás para que tengas una idea, uno de los personajes que ahí hablaron, fue el influyente multimillonario húngaro-estadounidense George Soros, jefe de una organización llamada “open society” que usa para difundir su agenda, sus ideas del mundo que él quiere controlar.  Open Society Foundations apoya financieramente a grupos de la sociedad civil de todo el mundo, con el objetivo declarado de promover la justicia, la educación, la salud pública y los medios de comunicación independientes, pero todo de acuerdo a un punto de vista muy personal del señor Soros.

Para controlar el mundo un método es comprar políticos, jueces y gobiernos completos, pero lo fundamental es controlar la opinión pública y para eso hay que controlar los medios de comunicación. Según MRC, (The Media Rating Council (MRC),  Soros ha canalizado más de $32 mil millones de dólares a sus organizaciones y tiene vínculos financieros con al menos 253 importantes organizaciones de medios de comunicación a nivel mundial, financiándolas a través de sus grupos sin fines de lucro (eso dicen) y permitiéndole llegar a espectadores y oyentes en prácticamente todos los rincones del mundo.  

Dicen que el que controla lo Medios controla el mundo, y ya lo van logrando, porque los Medios están bien controlados. Y no harían tanto daño ni serían tan poderosos si la gente, las masas, no fueran tan fáciles de engañar.

Para acabar con las noticias falsas y el control de los ‘medios’ bastaría con dejar de seguirlos, no comprar sus periódicos. No ver sus noticias, no se pierde nada, y mucho se gana. Se enderezan o se acaban. Pero son muy hábiles para atraer audiencia, televidencia y seguidores en las redes…  Son Medios de corrupción, Medios de desinformación  son grandes negocios. Cuando dejen de ser negocio, cuando nadie los siga se acaban, porque se acaban. Pero nada, la gente les cree sus exageraciones, sus mentiras, verdades a medias, sugerencias, creyéndoles lo que dicen y no cuestionándolos por lo que callan… que a veces es más importante lo que no se dice que lo que se dice.

Lo que lo Medios quieren que sepas, o no es importante o no es verdadero, La verdad tarde o temprano se sabe…. se sabrá.    Salud y  saludos

El pilón.-  “La dictadura perfecta tendrá la apariencia de democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y la diversión, los esclavos amarán su esclavitud”. Aldous Huxley (1894-1963)

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux