CORE LANZA ANUNCIO DE SERVICIO PÚBLICO MULTILINGÜE PARA MOTIVAR A LAS COMUNIDADES MÁS VULNERABLES Y MENOS ACCESIBLES DE LOS ÁNGELES

Share

CORE lanza un Anuncio de Servicio Público multilingüe para motivar a las comunidades en Los Ángeles que han sido más afectadas por la pandemia de COVID-19. El anuncio es parte de una campaña multicultural titulada IT’S TIME LOS ANGELES. Lanzada por CORE y dirigida por un equipo de estrategas y creativos multiculturales y multilingües, IT’S TIME LOS ANGELES tiene como objetivo aumentar la conciencia y aceptación de la vacuna y recursos informativos, y asegurar un resultado más equitativo para las comunidades latinas, afroamericanas, asiáticas y de las islas del Pacífico. La campaña multiplataforma está disponible en cinco idiomas incluyendo inglés, español, chino, coreano, y vietnamita. Síguenos en www.ITSTIMELOSANGELES.org y en Facebook, Instagram y Twitter.

La música para el Anuncio de Servicio Público fue compuesta por el compositor ganador del Oscar Gustavo Santaolalla, quien generosamente prestó su talento a esta urgente campaña. Sus créditos incluyen los premios Oscar a la Mejor Banda Sonora Original por Brokeback Mountain y Babel. Agradezco a CORE por hacer esto para nuestras comunidades y por darme la oportunidad de colaborar”, dijo Santaolalla. “Como artista uno quiere alcanzar a todos, y esta es una composición que espero conecte con las personas para que puedan recibir este urgente mensaje sobre las vacunas”.

A medida que avanza la pandemia de COVID-19 y continúa impactando a las poblaciones más vulnerables, los angelinos enfrentan una desconfianza en las instituciones y una desinformación sobre las vacunas que crea barreras adicionales dentro de las comunidades latinas, asiáticas y afroamericanas, y puede conllevar a actitudes de rechazo relacionadas a la vacuna. IT’S TIME LOS ANGELES tiene como objetivo alcanzar a las comunidades más afectadas por el COVID-19 a través de Los Ángeles con relevancia cultural, autenticidad y precisión de fuentes confiables sobre la importancia de protegernos, a nuestras familias y a nuestras comunidades con las vacunas que salvan vidas.

CORE es una organización sin fines de lucro cofundada por Sean Penn y Ann Lee que se dedica a salvar vidas y fortalecer las comunidades afectadas o vulnerables ante las crisis. A las pocas horas del terremoto de 2010 en Haití, Penn movilizó una poderosa red para tomar medidas inmediatas. Más de 11 años después, CORE continúa liderando programas sostenibles enfocados en cuatro pilares: ayuda de emergencia, preparación para desastres, resiliencia ambiental y desarrollo comunitario. La organización se ha expandido más allá de Haití para apoyar a las comunidades en las Bahamas, Puerto Rico y Estados Unidos. En medio de la pandemia de COVID-19, CORE ha estado operando sitios gratuitos de pruebas en todo el país junto con socios locales, brindando recursos esenciales y servicios de rastreo de contactos, así como parte de su enfoque integrado “CORE 8” para combatir la pandemia. En 2021, CORE está trabajando con sus socios en todo el país para garantizar la distribución equitativa de las vacunas a medida que estén disponibles para las comunidades a las que asiste la organización. Más información: www.coreresponse.org/covid-19 y sigue a CORE en Facebook, Instagram o Twitter.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux