LOADING

Type to search

Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan lo difícil que es ser padres de mellizos.

Share
Comparte

La actriz y el productor reaparecieron juntos y muy felices durante la alfombra roja de la obra ‘Siete veces adiós’, momento en que se sinceraron con la prensa para contar lo difícil que ha sido convertirse en padre de mellizos.

“Muy contentos y muy desvelados, a ver sí aguantamos… no, sí vamos a aguantar la obra”, dijo en primera instancia Claudia Álvarez. 

Acto seguido, Billy Rovzar comentó: “(Los bebés) son como una orquestita, entonces de repente se calla uno, luego empieza el otro, luego empieza el otro, es una locura, es impresionante, no solo es el doble, es como el cuádruple de trabajo, pero es lo máximo”.

Conjuntamente, el productor se pronunció orgulloso de la labor que ha hecho Claudia para que la primera hija que tuvieron juntos no la pase mal con la llegada de sus hermanitos. 

“Y asegurándose de que Kira no se sienta como de repente desplazada y eso es muy importante, y ha sido muy padre, ha sido muy linda, muy buena hermana mayor”, destacó.

Pero al recordar el tema de las desveladas por cuidar a los pequeños, Billy añadió: “Trabajamos en equipo, nos turnamos, un día ella duerme y otro día yo duermo, literal, entonces así nos vamos (turnando), por lo menos la mitad de la semana duermes bien, pero ha sido increíble. Fuimos muy afortunados que nos diera la ómicron que es mucho más tranquilo y la verdad no salimos mucho, entonces ahorita ver tanta gente es como ¡ay!”.

Por último, la estrella de las telenovelas agradeció a la prensa por ser comprensivos con ellos y apoyarlos cuando han tenido alguna dificultad. 

“Siempre se ha portado ustedes super bien con nosotros, una forma de compartir de cierta forma que cada quien tiene sus batallas en esta vida y como tomamos la responsabilidad de lo que nos está pasando y cómo tomamos las cosas de la mejor manera para salir bien, porque hay momentos duros para todos y a veces me gusta compartir como lo que me pasa, es parte, es lo bonito de poder estar en contacto con la gente”, manifestó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux