LOADING

Type to search

CHYNO MIRANDA GRAVEMENTE ENFERMO ¿SECUESTRADO?

Share
Comparte

En exclusiva para Chisme No Like te presentamos la entrevista que le realizamos al entrenador personal del cantante Chyno Miranda a quien conoce desde hace más de 20 años y lo considera como a un hijo.

Juan Manuel Cortés Hernández narró todo lo que Chyno Miranda ha sufrido tras ser diagnosticado con Neuropatía Periférica a raíz del Covid-19, señalando que las consecuencias de esta enfermedad son derivadas de un mal cuidado.

“Cuándo comienza su enfermedad él se puso muy flaco, muy delgado, justamente en ese momento volvió con Nacho… La neuropatía periférica es la consecuencia ya sea del Covid o de un tipo de neumonía, en ese momento nadie sabía que él estaba enfermo, siempre se quiso tener su enfermedad como de forma secreta” comentó Juan.

En julio del 2020 el artista ya estaba enfermo, sin embargo, Juan Cortés asegura que decidieron tener su enfermedad en secreto, pero no descartó la posibilidad de que la decisión de no hacerlo público haya sido de su esposa en esa época, Natasha Aros.

El entrenador acusó a la ex exesposa de Chyno de no cuidarlo lo suficiente, y de exponerlo al escarnio público cuando ambos se sentaron dando las declaraciones sobre su separación, en la que él asumió todas las culpas de la ruptura. “Fue un libreto”, dijo de forma contundente.

“Yo le mandé la dieta a Tashis y le di ciertas indicaciones… Resulta que el Chyno uno o dos días después hizo un video diciendo que no estaba enfermo sino lo que tenía era hambre comiéndose un plato de pasta ¡cuando la pasta es uno de los alimentos más inflamatorios que hay porque es trigo!”.

Juan también explicó que por ser una enfermedad inflamatoria debía cuidar sus alimentos para minimizar los dolores, “ya que la enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía, pero podía vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”

“La complicación de la encefalitis pudiera ser secuela de la cantidad de analgésico que tuvo que usar de forma muy fuerte, si su alimentación hubiese sido más antiinflamatoria, el uso de analgésicos hubiera sido menor y por consiguiente puedo presumir que no hubiéramos llegado a una encefalitis” aseguró Cortés.

Por otra parte, el invitado mencionó que el reguetonero se encuentra en Venezuela desde el mes de diciembre, pero desconoce su paradero, pues con la única persona que tenía contacto era su madre, doña Alcira Pérez, misma que ya no le responde los mensajes.

Se cree que el cantante fue privado de su libertad a base de engaños por su prima Yurubia, misma que tiene su tutela, así como su dinero, y está tomando decisiones por él. Según la información dada, la prima se lo habría llevado en el mes de diciembre a Caracas internándolo en un hospital del gobierno venezolano.

Juan dice estar muy preocupado y que no sabe bien qué es lo que está pasando o por qué es que le cortaron la comunicación con Chyno.

“Pido perdón a la familia si ellos no querían que yo dijera esto. No sé qué pasa, quizá todo está tan hermético porque no quieren que salga ningún tipo de información y a lo mejor esto que yo estoy haciendo ahorita, que es dando información, quizá es por eso, capaz y cuando vean algo de esto se van a molestar conmigo”.

Declaraciones de Juan Manuel Cortés.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux