LOADING

Type to search

CARRERITA DE 3 MIN, 2 SUSPIROS Y 1 AAAGG!

Share
Comparte

Quiuuboleee, cómo están mis tuerkitas cromaditas y mis tonillitos oxidaditos, bien?.. espero que  aunque con un _iiingo de frío, pero todos hayan empezado el año requete bien, como diría el ruquito Lopitos.

Fíjensenn que hoy, en lugar del que les echo cada quincena… (sí, es que no les puedo echar uno más seguido, ya saben porqué), decía yo, en lugar del sangrón chistorete, les recordaré algo que algunos ya los hemos visto y/o vivido pero creo importante recordarlo… (Nota: esto también va para las lindas damitas, ehhh!) … ai’ les va’:

LAS 10 VERDADES DETRÁS DEL MATRIMONIO!!!!

  1. Acto religioso mediante el cuál se crean un Cristo más y una, virgen menos.
  2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.  
  3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.  
  4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre esperaba lo que obtiene.  
  5. Matemáticamente: es una suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades y división de bienes.  
  6. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.  
  7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.  
  8. La mejor y mas rápida forma de ponerse gordo.  
  9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.   
  10. Es lo que resulta cuando en la “guerra de sexos”, decides tomar una prisionera. 

 ai’ ta’… y ni se engorilen, ji, ji…

 Güeno, pero esto viene a colación  porque me acabo de enterar del caso del doctor Richard Batista, un médico de Long Island, que por pensar con el corazón (y no con el cerebro) se le _ingó un riñón.

Dejen se los resumo… el caso, claro: Resulta que la esposa de este médico necesitaba un urgente trasplante de riñón. Luego de dos trasplantes fallidos, el tal Batista decidió desprenderse de uno de sus riñones y donárselo a su mujer.

   El riñón funcionó de maravilla,,, pero la desagradecida mujer no.

  Ella, en vez de ponerlo como ejemplo de generosidad y amor, mejor optó por ponerle los cuernos.

  Ahora el cornudo médico la demandó en la Corte: o le devuelve el órgano (léase: el riñón) o se lo compra –ya usado- por $1.5 millones de dólares.

  Cuando leyí toda esta historia, me puse a buscar información y encontré que en EE. UU.  el 75% de los divorciados vuelve a casarse… y lo pior es que la mitad de ellos, antes de tres años… ¿por qué?

Otro dato chipocludo que encontré, es que en esta época, alrededor de cinco millones y medio de parejas viven en unión libre, y lo curioso es que ambos pidieron una pruebita antes del matrimonio…. ¿pero eso de la tal pruebita evita los divorcios?

 Pues no, y es que tal parece que a los enamorados les entra un ‘afán sospechoso de comerse la fruta prohibida’… y se la comen!, y como el amor es ciego, po’s ninguno de los dos se percata que de tanto untarle miel a su biscocho, tarde o temprano la miel resultará empalagosa y es que tanta miel hastía.

  Conozco algunas parejas que no se soportan, y dejan de hablarse por años, con el pacto de divorciarse cuando los niños salgan de la Universidad, ¿por qué no antes?… ah!, ¿qué dirán en la familia o los vecinos?”… y la bronca es que son como las pilas energizer, sigue, sigue y sigue.

  Aunque también conozco parejas que llevan mas de 30 años juntos y aparentemente se llevan bien, tanto que se me afigura que hasta el olor de los dos-pe se conocen; tengo un hermano (a quien le decimos ‘Cacho’) que este año cumplira 43 años de casado, y siempre con la misma!… sí, la misma mujer, claro.

 Pero volviendo a la ‘onda del divorcio, cuando esto sucede, en casi todos los casos, la mayor bronca es por la custodia de los niños. Luego, quién se queda con que: la casa -si es que hay-, los carros, etc., y hasta por las cosas más simples, como el perro “pastor chihuahuense”, con el loro yucateco o lo que resulta aún más controvertido, ¿quién se queda a cargo de las cuentas por pagar?

  Así que les aconsejo a los jovencitos calenturientos que se mentalicen a que el matrimonio es una carrera de maratón que dura toda la vida, y no es solo una carrerita de velocidad de tres minutos, dos suspiros y un aaagg! … Y que antes de cualquier pruebita de amor o del “sí” del matrimonio, hay que pactar –por escrito- un “plan B”, que defina lo que hay que hacer en caso de un divorcio.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux