LOADING

Type to search

Carolina Ramírez

Share
Comparte

Una sensual trigueña cuyos expresivos ojos hacen suspirar a cualquiera… Ella es:

  De niña ‘fue consentida y caprichosa… ¡hacia tremendos berrinches!, rememora Nora Quintero, madre de ésta bella actriz de origen colombiano. Pero ahora, como mujer y famosa, algunos críticos del medio, como Carlos Vargas, opinan que “es una joven centrada, sencilla y  hasta graciosa, que inspira admiración y respeto”. Y como estas, existen muchas otras cosas positivas que familiares y gente del medio dicen de Carolina Ramírez, de 28 años de edad y nacida en la ciudad de Cali.

  Si aún no ha identificado quién es esta atractiva trigueña de grandes y expresivos ojos que hipnotizan a cualquier hombre, probablemente, ‘La Pola’, le diga algo, ya que ella fue quien protagonizó el personaje de la mártir Policarpa Salavarrieta, cuya exitosa telenovela finalizó hace unas semanas.

         Su Trayectoria
   Pero antes de ser la reconocida actriz que es, ella se preparó para ser bailarina profesional. Sin embargo debido a que no reunía los requisitos para estar en este medio, llegó a la actuación, actividad de la que se enamoró y en la que ha hecho una gran carrera, convirtiéndose en una de las mejores y más queridas actrices de la televisión colombiana, y ahora también en Estados Unidos. La primera telenovela que la consolidó como actriz en este país, e incluso internacionalmente, fue ‘La Hija del Mariachi’.

  Sus primeros trabajos en televisión fueron en el programa infantil ‘Jack el Despertador’ y ‘La Séptima Puerta’, todo en su natal Colombia. También ha realizado teatro.

       Vida Sentimental
  Sobre su vida sentimental no le gusta revelar mucho y dice: “en los medios han salido cositas que a veces me dan rabia, porque es muy feo que hablen mal de una, pero eso no me trasnocha”. Pero a pesar de ese hermetismo, se sabe que tuvo una relación de cinco años con el actor Jimmy Vásquez.

   Actualmente pasa un excelente momento tanto profesional como sentimental, al lado de su novio argentino, Mariano Bacaleinik, con el que ya planea casarse el próximo mes de diciembre.
   Ella es Carolina Ramírez, la beldad caleña que hoy adorna nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux