LOADING

Type to search

Carlos Rivera ya quiere convertirse en papá junto a Cynthia Rodríguez.

Share
Comparte

El cantante Carlos Rivera sigue expresando el gran amor y cariño que le tiene a su novia Cynthia Rodríguez, por lo que no descarta dar el siguiente paso en su relación y convertirse en padre. 

A pesar de que la pareja tiene diversos compromisos profesionales, el cantautor mexicano aseguró que este es su mejor momento para la paternidad.

“Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, dijo el artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, el intérprete confesó que estuvo a punto de cumplir su deseo de tener un hijo hace algunos años. “De hecho, quería ser papá cuando era muy jovencito, de 18 o 20 (años), después dije ‘no espérate tantito’, pero creo que hoy es el mejor momento”.

A pesar de ser muy hermético con su vida privada, Carlos aseguró que cuando llegué ese día será el primero en gritarlo a los cuatro vientos. “Habría que decirlo porque si no lo van a notar igualmente… no se guarda nada”.

Y hablando de lo discreto que es con su vida amorosa, Rivera aseguró que precisamente esa es la fórmula para que su relación sentimental junto a Cynthia Rodríguez sea tan sólida. 

“Muchas veces no le escribo porque la tengo al lado, entonces es muy raro… la veo y le digo: ‘Mi amor, qué hermosa estás’. Tenemos una historia que es maravillosa, que lleva muchos años y que justamente la razón de estar bien durante tantos años es que somos muy reservados, que nos lo guardamos para nosotros”, finalizó. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux