LOADING

Type to search

CAMILA SODI

Share
Comparte

La actriz proviene de una familia con vena artística, Ella es una de las grandes referencias de México junto a nombres como Eiza González, Diego Luna o Gael García Bernal.

La sobrina de la cantante Thalía, de 35 años, luego de su participación en Luis Miguel: la serie, la nueva versión de la telenovela Rubí, y El exorcismo de Carmen Farías. Se encuentra actualmente viviendo en España, algo que anunció desde el año pasado en sus redes sociales. En aquel país trabaja en un nuevo proyecto y se ha dejado ver muy feliz.

Sodi se ha posicionado como una de las actrices más queridas dentro de la escena mexicana por su talento y carisma. En su cuenta de Instagram ya suma 2.6 millones de seguidores, con quienes comparte muchos detalles de su vida, tanto profesional como privada; fotos y videos por las que recibe cientos de comentarios halagadores..

Camila Sodi nació en la Ciudad de México, comenzó su carrera como modelo, pasando más tarde a ser presentadora de un programa de televisión de El pulso (2002) en Telehit. Ha aparecido en producciones como la película Niñas mal (2007), El búfalo de la noche (2007). Y madre de 2 hermosos niños.

Camila Sodi con su carrera y sus roles, ha contribuido a la expansión de las producciones hechas en México. Aparte de ser una de las mujeres más hermosas del espectáculo, belleza que es admirada hoy en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux