LOADING

Type to search

¿Cómo puedo eliminar las pecas de mis manos?, ¿ y de qué manera me beneficia un sauna facial?

Share
Comparte

Amigas lectoras, un cordial saludo reciban todas ustedes como cada semana, y en ésta como en otras les brindo sugerencias, recetas naturales, y más que les ayudarán a realzar su belleza y atractiva ap

PREGUNTASELO A LAURA!

Amigas lectoras, un cordial saludo reciban todas ustedes como cada semana, y en ésta como en otras les brindo sugerencias, recetas naturales, y más que les ayudarán a realzar su belleza y atractiva apariencia! Y hoy respondo algunas preguntas que tan gentilmente me hacen llegar.

RECETA NATURAL PARA LAS PECAS EN LAS MANOS

“Laura, soy una mujer de 46 años y últimamente me han estado saliendo pecas en las manos. ¿Será de la vejez? ¿Tendrás alguna receta o tratamiento para borrarlas o por lo menos para que ya no me sigan saliendo? Gracias de antemano por tu respuesta y todos tus consejos que me gusta coleccionarlos”.

Respuesta: Amiga lectora, las pecas en las manos podrían estarte saliendo por múltiples factores, pero por lo general con la edad y falta de cuidados es que se acentúan. Con esto no quiero decir que salen por la vejez, porque tú sólo está en la plenitud de tu vida! Aquí comparto contigo una excelente receta que ha dado muy buenos resultados para disminuirlas:

Ingredientes
½ cucharadita de harina de maíz.
½ cucharadita de jabón neutro rallado

Modo de empleo: De ahora en adelante siempre que te vayas a lavar las manos hazlo con esta mezcla dándote un suave masaje en el dorso de ambas, donde precisamente aparecen más pecas. Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia. Además, a tus manos deberás aplicarles una buena crema diseñada para sus necesidades como la Hand Cream de Organics ya que una de sus virtudes hace que ya no te sigan saliendo tantas pecas. También toma colágeno como el Anti-Wrinkle and Firming Tablets que dentro de sus propiedades es precisamente disminuir pecas y manchas en la piel. Cuando vayas a la playa, parque o un lugar donde te expongas demasiado a los rayos solares aplícate factor de protección solar # 30.

SAUNA FACIAL PARA PIEL SECA

“Hola, Laura! Mira, tengo 34 años y una piel seca. Alguien me recomendó que me hiciera un sauna facial, pero yo no sé como hacerlo. ¿Me podrías decir qué es, cómo hacerlo y en qué me beneficia? Gracias por todos tus consejos”. Respuesta: El sauna facial son vaporizaciones hechas al cutis con una o más infusiones de hierbas, que revitalizan, desintoxican y estimulan la actividad celular en la piel. El resultado es un cutis de aspecto más limpio, joven y saludable. En pieles secas como la tuya son excelentes alternativas porque después de un sauna hace que las cremas sean absorbidas más eficientemente haciendo que disminuya la resequedad y envejecimiento prematuro. Comparto contigo un sauna facial para tu tipo de cutis:

Ingredientes:
1 litro de agua.1 bolsita de té (infusión) de manzanilla.
1 bolsita de té (infusión) de ginseng.
1 bolsita de té (infusión) de hierbabuena.
5 a 7 gotas de vitamina E orgánica.
1 toalla de baño.
1 toallita facial.

Preparación: En un recipiente tapado pon a hervir por unos minutos el litro de agua con las bolsitas de té de manzanilla, ginseng y hierbabuena y mientras tanto aplícate las gotas de vitamina E orgánica frotándolas en las palmas de las manos para entibiarlas y luego aplicártelas con suaves masajes en cara y cuello incluyendo alrededor de los ojos y labios. Mientras tanto, coloca el recipiente en el suelo o una mesita de centro (lo que te parezca más cómodo) y acércale la cara a unos 30 cms de distancia aproximadamente, cubriéndote la cabeza con una toalla para que el vapor no se escape. Manténlo por unos 10 a 15 minutos. Al finalizar el tiempo, con la toallita facial date un masaje circular y ascendente terminando con enjuagues de abundante agua fría. Para cerrar con broche de oro aplícate una crema de colágeno para cutis seco. LISTO!

Tu consejera en belleza: Laura Diaz-Campbell.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux