LOADING

Type to search

Bob Saget: revelan nuevas investigaciones judiciales.

Share
Comparte

A poco más de dos meses de la muerte de Bob Saget, las dudas con respecto al motivo que lo llevó a perder la vida continúan, por lo que nuevos documentos policiales han reforzado la conclusión a la que llegaron las autoridades, que el actor se golpeó la cabeza con un objeto en la habitación de hotel y falleció en la cama.

En el informe del alguacil del condado de Orange obtenido por el portal TMZ se indica que Saget llegó bien al hotel Ritz-Carlton en Orlando poco después de las 2 de la mañana el 9 de enero, incluso el actor accedió a tomarse una selfie con el valet Orlando Núñez cuando éste le pidió una foto. 

De la misma manera, Núñez aseguró que Bob parecía estar bien y no había evidencia de dificultad para hablar, problemas de equilibrio o cualquier otra cosa que pudiera hacer sonar las alarmas.

Por otra parte, en la indagación se detalla que hay un video donde se ve al artista caminando “por el vestíbulo hacia los ascensores sin detenerse ni interactuar con nadie”, además de que no se ve que alguien más lo acompañe a su habitación. 

Sumado a esto, refieren que una vez dentro de la habitación, la puerta nunca se destrabó ni se abrió hasta que la seguridad llegó más tarde ese día y descubrió su cuerpo, por lo que el médico forense explicó que la teoría sería que Bob pudo haberse golpeado la cabeza con la cabecera de la cama.

Los policías que revisaron la habitación del hotel descartaron que pudieran haber sido encimeras, mesas, mesitas de noche y otros muebles duros, porque todos tenían bordes afilados y definidos; sin embargo, la cabecera estaba ligeramente acolchada y sobresalía un poco de la pared, llevándolos a concluir que eso fue lo que hizo contacto con la cabeza de Bob.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux