LOADING

Type to search

Benny Ibarra explota ante preguntas sobre la denuncia de Sasha Sokol contra su excuñado Luis de Llano.

Share
Comparte

El actor y músico Benny Ibarra no ocultó la molestia que le produce escuchar las preguntas sobre la denuncia que realizó Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano por haber mantenido un romance cuando ella era menor de edad. 

Durante la conferencia de prensa para promocionar el concierto Chavos+Rucos, en la que fungirá como presentador, el padre de Benny y Alejando Ibarra fue cuestionado por una reportera sobre el tema que involucra a se excuñado, por lo que sin dudarlo respondió: 

“Yo qué tengo que ver en eso mija, hay cuatro letras que te voy a decir “a m m va m” … a mí me vale mad%&”.

Sin embargo, el artista de 77 años aprovechó el momento para manifestar que durante su convivencia y trato con De Llano no observó detalle alguno de lo que es señalado. 

“Yo no sé absolutamente nada de demandas, yo, lo que yo conocí a Luis de Llano cuando trabajábamos juntos, que yo dirigía sus cosas ahí en Televisa, nunca lo vi hacer nada”, subrayó.

Cambiado drásticamente de tema, Ibarra confesó que tiene problemas de audición, por lo que debe utilizar un aparato que le auxilie con este problema de salud. 

“Tengo tinnitus también, para acabarla de chin%&, tinnitus es un pillido todo el tiempo, y obviamente por tanto rock and roll, tanta música tan fuerte, se va perdiendo el oído”, detalló. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha habló sobre la relación que sostuvo durante cuatro años con el productor Luis de Llano.

La exTimbiriche empleó en su cuenta de Twitter para detallar la historia que fue, durante mucho tiempo una leyenda urbana, y que según el relato de la artista inició cuando ella tenía 14 años y Luis, 39.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux