LOADING

Type to search

Belinda rechaza hacer telenovelas el próximo año.

Share
Comparte

Belinda está decidida a seguir triunfando en el ámbito profesional luego de que en los últimos meses su vida sentimental fuera la que acaparó los distintos titulares de la prensa.

A pesar de que recientemente regresó a México tras grabar una serie en España, la actriz y cantante aseguró que en las siguientes semanas volverá a los foros de grabación, aunque dejó en claro que por ahora el mundo de las telenovelas no está dentro de sus planes.

“No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada, tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima”, aseguró.

Durante la entrevista concedida al programa Hoy, Beli desveló que el 2023 dará muchas sorpresas a sus seguidores. “Tengo varios planes el próximo año de música y también de actuación”, declaró.

Finalmente, la intérprete del tema “Bella traición” manifestó que actualmente está dedicada a su vida laboral, por lo que no ha pensado ni tiene un nuevo romance. 

“Por el momento estoy muy concentrada en mi carrera, en mi trabajo, mis amigos”, aseveró la artista quien en febrero de este año puso fin a su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux