LOADING

Type to search

Bárbara Bermudo

Share
Comparte

Es considerada como una de las mujeres latinas más queridas e influyentes en el público hispano dentro de Estados Unidos, Bárbara Bermudo es una parte bella del periodismo que a poco más de un año de haber dado a luz, luce fenomenal y con una figura de impacto!
Bárbara es muy disciplinada con sus cuidados, y aunque se da sus gustitos, trata de llevar una dieta sana, y sobre todo hacer ejercicio de forma divertida. Y sus esfuerzos se ven reflejadbarabaraos con las fotos en bikini que subió a la red durante sus recientes vacaciones familiares.
La conductora tiene una trayectoria impecable, siendo la titular de la revista noticiosa de Univisión, “Primer Impacto”, que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y 12 de América Latina, se ha sabido ganar el respeto y credibilidad de los millones de telespectadores.
Pero detrás de esa comunicadora decidida, que siente pasión por lo que hace, se encuentra la mujer, la madre de Camila Andrea, Mía Andrea y la recién nacida Sofía Andrea Victoria, dispuesta a dar lo máximo en cada proyecto que emprende, teniendo siempre en mente su familia.
Bárbara Bermudo nació el 5 de junio de 1975 en Guaynabo, Puerto Rico. Es una periodista destacada. Su gran capacidad y desenvolvimiento le sirvieron de impulso para dar sus primeros pasos profesionales en una de las cadenas más importantes de noticias, CBS, en “Telenoticias”. Luego de un paso breve por Telemundo llegó a ser parte de Univision, su casa actualmente. Su belleza pasó a ser parte de los 50 Más Bellos de People en Español.
Bárbara Bermudo, vive la mejor etapa de su vida, como profesional y empresaria, por eso hoy su belleza se luce en nuestra portada.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux