LOADING

Type to search

Anuncian ayuda para clientes de Southern California Edison

Share
Comparte

Debido a la pandemia, el crédito de dividendos climáticos de octubre de aproximadamente $37 por cliente residencial se pagará anticipadamente .

Los clientes de la compañía de electricidad Southern California Edison que están siendo afectados económicamente por la pandemia de COVID-19 podrán recibir un crédito en sus facturas de electricidad.

En la página oficial de la compañía, SCE señaló que quieren que sus clientes sepan que no están solos y que hay programas y servicios que están ofreciendo durante este período difícil. 

Debido a la pandemia, el crédito de dividendos climáticos de octubre de aproximadamente $37 por cliente residencial se pagará anticipadamente y se dividirá en partes iguales entre las facturas que comiencen entre el 12 de mayo y el 10 de junio y el 23 de junio y el 23 de julio como resultado de la resolución.

El crédito reducirá las facturas de electricidad en aproximadamente $18.50 cada mes. El crédito de $37 se suma al crédito que los clientes residenciales recibirán en abril. 

La compañía anunció que también pospondrá los apagones de mantenimiento no críticos mientras continúan con el trabajo crítico de apagones de emergencia para la seguridad pública y la mitigación de incendios forestales.

SCE también afirmó que están haciendo lo posible para notificar a sus clientos de cualquier trabajo que se está planificando además tomando medidas para reparar rápidamente cualquier interrupción crítica.

Los clientes pueden llamar al 1-800-611-1911 o visitar sce.com/outage para informar cualquier interrupción de reparación no planificada.

La compañía publicó un sitio de internet para que clientes encuentren maneras de ahorrar energía

SCE recordó a sus clientes que estén atentos a los estafadores que buscan aprovecharse de ellos durante la crisis de COVID-19. Durante la pandemia, los estafadores y los impostores se dirigen a clientes desprevenidos y al público para robarles su dinero, información personal o ambos.

Para obtener más información sobre la respuesta COVID-19 de Edison International, visite edison.com/covid19.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux