Ana Patricia Gámez comparte sus consejos y productos favoritos de Amazon para el regreso a clases.

Share

Hemos llegado oficialmente a la temporada de regreso a clases, lo cual significa que muchos padres están enloquecidos al preparar a sus familias para el próximo año escolar. Amazon conversó con Ana Patricia Gámez, personalidad de televisión de Univision y una atareada madre de dos hijos, para descubrir cómo prepara a su familia para el regreso a las aulas.

“Amazon ha sido mi aliado para resolver muchas necesidades. Una de ellas es la de los artículos para el regreso a clases, que a veces como padres ocupados solemos dejar para último momento”, comentó Gámez. “Si necesito algo urgente, sé que puedo obtenerlo al día siguiente con Amazon en la comodidad de mi hogar”.

Estos son los mejores consejos de Gámez para un exitoso comienzo del año escolar:

1.Ahorra tiempo y encuentra inspiración con las guías de compras de Amazon.

“Las compras para el regreso a clases pueden ser abrumadoras, especialmente cuando se realizan compras para varios niños que están en diferentes grados”, dijo Gámez. “Amazon hace que sea mucho más conveniente encontrar útiles escolares en un único sitio y obtener lo que necesitamos lo más rápido posible con listas agrupadas por ofertas, grado, personajes y más”. Amazon también lanzó recientemente una herramienta para encontrar convenientemente, a través del código postal de la escuela, las listas de útiles escolares de los maestros.2. Haz que las rutinas matutinas sean más fáciles y divertidas con Alexa.Otra parte de la rutina matutina de su familia incluye reunirse en la cocina para desayunar y, con la ayuda de Alexa, crear un ambiente adecuado para que el día escolar sea exitoso. “Me encanta tener mi Echo Show 8 en la cocina, porque puedo obtener inspiración de recetas para preparar el desayuno y la lonchera”, compartió Gámez. “Escuchar música por la mañana también es imprescindible en mi casa. A mis hijos les encanta la música y todas las mañanas le piden a Alexa lo que quieren escuchar mientras desayunan”.

2. Haz que las rutinas matutinas sean más fáciles y divertidas con Alexa.

Otra parte de la rutina matutina de su familia incluye reunirse en la cocina para desayunar y, con la ayuda de Alexa, crear un ambiente adecuado para que el día escolar sea exitoso. “Me encanta tener mi Echo Show 8 en la cocina, porque puedo obtener inspiración de recetas para preparar el desayuno y la lonchera”, compartió Gámez. “Escuchar música por la mañana también es imprescindible en mi casa. A mis hijos les encanta la música y todas las mañanas le piden a Alexa lo que quieren escuchar mientras desayunan”.

3. Compara precios y revisa las opiniones para obtener más por tu dinero.

Si eres un padre que compra ropa para la escuela, Gámez recomienda comparar precios en Amazon para encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto teniendo en cuenta la calidad y tus propios gustos. Sus hijos usan uniformes en la escuela, por lo cual son la prioridad en su lista, junto con mochilas nuevas que combinen con sus personajes y temáticas favoritas. “Lo increíble de Amazon es tener una gran variedad de opciones y artículos”, mencionó Gámez. “Ver las opiniones de los clientes me ayuda mucho a la hora de decidir qué producto comprar”.

4. Sorprender con pequeños detalles.

Mientras se prepara para llevar a sus hijos a la escuela todos los días, a Gámez le gusta dejarles notas para que lean y sorprenderlos con otros artículos en sus loncheras. “En Amazon encuentro cosas increíbles para que se entretengan, así como utensilios de cocina para niños, los cuales mis hijos adoran. Estas pequeñas sorpresas alegran su día cuando abren sus brillantes y coloridas loncheras con sus personajes favoritos en ellas”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux