LOADING

Type to search

ANA GABRIEL LE DECLARA SU AMOR A KATE DEL CASTILLO

Share
Comparte

Desde hace mucho tiempo se dice que Ana Gabriel, mantuvo una relación con Verónica Castro, hasta se dice que la canción  ‘Simplemente amigos’; se la dedico a la ojiverde. No solo eso, también estuvo tras el amor de la ex Timbiriche Sasha Sokol quien en ese entonces mantenía una relación con Yolanda Andrade, de ese amor no correspondido salió el tema ‘Quién Como Tú’.

La cantante no es de morderse la lengua a la hora de expresar sus sentimientos, y así lo demostró al ver a Kate del Castillo, en primera fila en una de sus actuaciones en California: Le dijo que “De verdad estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar… te amo, gracias por venir”.  Estas palabras hicieron sonreír a Kate quien desde su lugar le mandó un beso.

Ana Gabriel dio a conocer públicamente sus preferencias en 2016. Y cuando fue cuestionada por su orientación, ella contestó que nunca había estado con un hombre: “Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel”.

NICOLE KIDMAN SE VISTE DE COLEGIALA Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

A sus 54 años, Kidman está nominada al Oscar por su papel en Being the Ricardos y está dando de qué hablar por la ropa que lleva puesta en la portada Vanity Fair.

La actriz lleva una minifalda tan corta que parece cinturón, junto con un top que también es mínimo, medias y zapatillas fug. En la foto de la portada, Nicole se ve como de 20 años, claro, súper photoshopeada, está tan irreconocible que en persona parece la mamá de la que aparece en la portada, ¡WOW!

También se la juzgó por mostrar una imagen hipersexualizada del típico atuendo de una colegiala.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, todos quedaron impactados ante tal ridiculez y expresaron su desaprobación a tan horrible portada.

Unos hasta la tildaron que ya está igual a Madonna, editándose tanto, señora, ya tápese!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux