LOADING

Type to search

Amanda Miguel devastada por la muerte de Diego Verdaguer.

Share
Comparte

La cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria reaparecieron en público para despedir a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe.

El pasado 28 de enero el medio artístico lamentó la muerte del cantante Diego Verdaguer, por lo que este 13 de febrero se celebró una ceremonia en su honor y su esposa Amanda Miguel le dio el último adiós.

“Fue un excelente esposo, con él pude hablar y compartir mi vida con felicidad, felicidad absoluta, cuando nos conocimos nos reconocimos como amores eternos, y nos juramos vivir juntos y respetarnos… Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores […] Te amo mi vida, te amaré siempre”, expresó la cantante entre lágrimas al final de la misa. 

Posteriormente, la intérprete y su hija ofrecieron una conferencia de prensa, momento en que Amanda se sinceró y relató cómo ha afrontado la ausencia de su esposo.

“Triste, muy triste, por momentos me ocupo mucho en hacer cosas y trato de ser fuerte, y por momentos pues me pongo muy triste y lloro, y me deprimo un poco porque digo ‘justo ahora que estábamos en el mejor momento para disfrutar pues se fue’”, manifestó la cantante. 

Asimismo, la intérprete de “Mi buen corazón” reveló dónde quedarán los restos de Diego Verdaguer. “Parte de las cenizas van a estar aquí, y otra parte va a estar en Hollywood, que era un lugar que él amaba también, y aquí por supuesto está La Virgen de Guadalupe”.

A su vez, Ana Victoria aprovechó el momento para acabar con la controversia que surgió con relación a que Diego no se había vacunado contra el Covid-19, enfermedad que a la postre le quitó la vida. 

“Ese no es un tema importante, lo importante es el legado de mi padre, lo importante es que llegó su momento, que Dios se lo llevó y que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar, que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron”, comentó.

Finalmente, Ana subrayó que tiene una gran relación con su media hermana, a pesar de que la polémica de la vacuna surgió justamente por las declaraciones de la hija mayor de Diego Verdaguer. 

“Hay malos entendidos, lamentamos el malentendido, no quisimos crear esa confusión con los medios, la relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue. Todo lo que mi padre creó, es hermoso, siempre, y él siempre inculcó en mí y en mi madre que fuéramos una hermosa familia”, remató.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux