LOADING

Type to search

Alfredo Adame señala que la pareja que lo agredió ya cuenta con antecedentes penales.

Share
Comparte

Alfredo Adame continúa defendiéndose de los señalamientos en su contra luego de protagonizar una pelea en la vía pública con una mujer y un hombre, y que las imágenes se hicieran virales en redes sociales.

Tras el altercado que inició por un incidente vial, el actor negó tajantemente haber portado un arma y destacó que hasta ahora no tiene ninguna acusación en su contra por ese hecho.

Sin embargo, el presentador y actor aseguró que la pistola la traía el hombre con el que sostuvo la riña, además de asegurar que la pareja ya ha tenido problemas con la ley. 

“Mis abogados se pusieron a trabajar luego luego, y entonces se metieron a Plataforma México, que es donde están todos los indiciados, todos los delitos, todos estos rollos, y ¡oh sorpresa!, los dos tienen antecedentes penales”, aseguró el artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo, aseguró que mucha gente se contactó con él para externarle su apoyo, y que inclusive vecinos de sus presuntos agresores le hablaron para confirmarle que eran malas personas. 

“Otros dos cuates me ponen ‘Adame a estos yo los conozco, son de aquí de la colonia, y venden droga, son pandilleros, son raterillos, y no dudo que anden en lo de montando choques, pero yo te puedo decir quienes son y en dónde están’, pero luego entra otra persona que es muy cercana y dice ‘sí, estos tipos son bla, bla, bla’”, relató.

De esta forma, Alfredo confirmó que seguirá indagando sobre el paradero y acciones que han cometido dichas personas que lo han señalado por ser un hombre violento.

Por otra parte, el artista continúa causando sensación en redes sociales al difundirse un tema de cumbia realizado por ‘Mister Cumbia’ en el que se habla de la pelea callejera que protagonizó.

Hasta el momento el tema titulado “LA CUMBIA DE ALFREDO ADAME , la m$driza que le pusieron!!, ya cuenta con casi 1 mil visualizaciones y 118 me gusta.

Anteriormente, Adame ya tenía la cumbia de la derrota de las elecciones 2021, pero ahora que hay uno tema, otro compositor se puso creativo para hacer otra canción.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux