LOADING

Type to search

Alex Rodríguez “en shock” tras viaje de Jennifer López y Ben Affleck

Share
Comparte

Tras revelarse que Jennifer López y Ben Affleck realizaron un viaje juntos a Montana, sus seguidores quedaron impactados, pero ahora ha trascendido que el más sorprendido de todos ha sido Alex Rodríguez, ex prometido de la cantante.

De acuerdo a diversas fuentes, el ex pelotero está “en shock” al ver que ‘La Diva del Bronx” mantiene una relación muy cercana con el actor que en su momento también fue novio de la cantante y actriz.

“A-Rod está en shock de que JLo ha pasado página. Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse, pero ella ha sido muy cortante con él”, aseguró una fuente a EOnline.com

De la misma forma, trascendió que Alex se encuentra “entristecido” pues las acciones de JLo, y que incluso se trató de comunicar con ella para dejarle saber que “está molesto” por sus acciones.  “Ella no está interesada en reiniciar nada con AROD. Ella ya terminó con eso”, agregó la fuente al mismo portal.

Cabe señalar que en redes sociales también ha trascendido que Jennifer ya había dado una pista de su cercana relación a Ben cuando cantó la canción “Sweet Caroline”, de Neil Diamond, durante su concierto, algo que se interpreta como una señal de que las cosas se han vuelto a agitar entre ella y Affleck.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux