LOADING

Type to search

Alejandro Speitzer vence a Zac Efron en la lista de Los 100 Hombres más guapos del mundo.

Share
Comparte

El creador de contenido TC Candler compartió a través de YouTube la lista de las 100 caras más hermosas de este año, tal como lo ha venido haciendo desde hace más de una década.

Este conteo es evaluado por un equipo de expertos quienes se encargan de analizar a distintas personalidades del género masculino, que destacan entre el medio del espectáculo.

“En los últimos años, la lista ha acumulado más de 12 mil millones de impresiones en las redes sociales y cientos de millones de visitas. Se considera que es la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo”, dice TC Candler sobre su labor.

En esta ocasión, el nombre Alejandro Speitzer, ha acaparado la atención de las personalidades consideradas para ocupar un lugar del listado, pues además de ser el único mexicano que se menciona, también logró obtener una mejor posición que el mismísimo Zac Efron.

Aquí algunos datos destacables de la lista de los hombres más bellos en el mundo artístico:

En la posición 100 se encuentra Dwayne Jhonson ‘La Roca’, quien ha estado presente en este listado por 8 años consecutivos. Mientras que en el puesto 94 se ubica el español Mario Casas, y a su vez Cristiano Ronaldo ocupa el lugar 86.

Por su parte, el actor estadounidense Zac Efron en el 82, y peldaños más arriba en el lugar 79 se encuentra Alejandro Speitzer, siendo este su segundo año dentro de ‘Los 100 hombres más guapos del mundo’.

Finalmente, se presenta el Top 10 de ‘Los hombres más guapos de 2021’.

Paing Takhon, modelo. 25 años

Chris Hemsworth, actor. 38 años

Kim Tae-hyung ‘V’, integrante de BTS. 25 años

Timothée Chalamet, actor. 26 años

Jungkook, integrante de BTS. 24 años

Henry Cavill, actor. 38 años

Lucien Laviscount, actor. 29 años

Dean Schneider, rescatista animal. 29 años

Felix Kjellberg, youtuber ‘PewDiePie’. 32 años

Jason Momoa, actor. 42 años

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux