LOADING

Type to search

Alejandro Sanz en polémica tras pronunciase sobre asesinato de joven en A Coruña.

Share
Comparte

Alejandro Sanz se encuentra en medio de la polémica luego de externar su postura contra el asesinato de Samuel Luiz, un joven de A Coruña que perdió la vida después de que un grupo de agresores le diera una brutal paliza, hechos que muchos han catalogado como un acto violencia homofóbica.

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor español se sumó a distintas celebridades que emplearon el hashtag ‘#JusticiaParaSamuel’ con el siguiente mensaje:

“Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodidos que estamos”.

Sin embargo, el texto del cantante no fue bien recibido por los internautas, quienes a través de la misma red social le externaron su descontento, escenario que obligó al cantautor a explicar el sentido de su postura.  

“Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema”.

Sobre el caso, ha trascendido que la Policía Nacional ha detenido a 13 personas por este hecho, y aunque existen imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de varios testigos presenciales, todavía se investiga el incidente.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux