LOADING

Type to search

ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA

Share
Comparte

Gran revuelo se ha levantado en el mundo de la farándula, desde que Frida Sofía, hija de la popular cantante Alejandra Guzmán, confesó haber sido violada por su abuelo, el también cantante de la época de rock en español, Enrique

Guzmán, situación por la que tristemente están enfrentadas madre e hija.Recordemos que Alejandra es reconocida mundialmente y que es una de las cantantes latinas con mayores ventas desde su debut. Pero dentro de esa fama, sus adicciones,eran parte de su vida, vicios que practicaba desde los 15 años. Y precisamente cuenta Jorgito Carbajal que por el año 1998/99 en el musical Gypsy, del que la productora era Silvia Pinal, actuaba Alejandra, quien todos los días llegaba al musical, drogada. Hasta tenían ya un cuarto para tratar de desintoxicarla y lo más lamentable era que su hija Frida Sofía miraba todo, ya que Ale la llevaba al musical porque no tenía niñera. El chofer era quien la cuidaba.

Frida Sofía de 6 años, era traviesa y se la pasaba jugando y haciendo bromas al elenco. En una ocasión le dijeron que su abuelo (Enrique) estaba en el musical, la pequeña se encerró en un cuarto y no salió hasta que él se fue. Actualmente, Frida Sofía es totalmente independiente, aparte de cantante lanzó su negocio “Frida Sofía Tips’ donde comparte consejos de belleza y salud.

Pero ella ya no aguantó más y soltó todos los secretos de los abusos que recibió siendo pequeña, uno de ellos fue por parte de su abuelo, por eso ahora los Guzmán se pusieron en contra de Frida. En tanto que Enrique G. asegura que jamás golpeó ni toqueteó a ninguna mujer, cosa que es falso y hay pruebas de ello. La revista TV Notas dijo que Alejandra en un principio si le creyó a su hija, pero después cambió, ahora asegura meter las manos al fuego por su padre… Al parecer la familia teme hablar y denunciar violaciones y golpes. Hoy en nuestra portada tenemos a Alejandra y Frida Sofía madre e hija enfrentadas, cada una por defender su verdad.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux