LOADING

Type to search

¡Alejandra Guzmán está contagiada de COVID-19!… desmienten que Silvia Pinal tenga demencia.

Share
Comparte

A pesar de que en días pasados Alejandra Guzmán había comentado que salió negativa a la prueba rápida de COVID-19, en esta ocasión su equipo de management ha confirmado que la cantante está contagiada. 

Por medio de un comunicado, la empresa All Parts Move, LCC informó: “Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más a una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como saben todos, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”.

Al respecto de su estado actual, el management de la intérprete detalló: “sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

De la misma manera, en el mensaje se hizo alusión a la noticia que se difundió en distintos medios de comunicación en las últimas horas, con referencia a que aparentemente la rockera habría confirmado que su madre padece demencia. 

“Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia Pinal basadas en una mala interpretación de lo qué Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”. 

Sin hablar más del tema, hasta este momento se desconoce si más integrantes de la dinastía Pinal se encuentran contagiados de coronavirus, dado que la primera actriz dio positivo a esta enfermedad días antes de celebrarse las fiestas decembrinas, por lo que se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux