LOADING

Type to search

Alec Baldiwin señala que demandas en su contra están encaminadas a obtener dinero.

Share
Comparte

El actor Alec Baldwin se pronunció sobre las demandas presentadas en su contra a raíz del tiroteo en el set de filmación de la cinta ‘Rust’, donde accidentalmente murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

De acuerdo con el estadounidense, quien continúa defendiendo su inocencia sobre lo sucedido, las denuncias están motivadas por cuestiones económicas.

“Además de toda la angustia y el sufrimiento, sentimientos horribles que tenemos y, por supuesto, dos víctimas y nadie más es una víctima, por así decirlo, lidiamos con una situación en la que personas específicas no están tan interesadas en saber qué sucedió realmente”, dijo Baldwin durante su aparición en el Festival Internacional de Cine de Boulder, al que fue invitado como programador especial.

Y añadió: “Lo que tienes es cierto grupo de personas, litigantes y lo que sea, de cualquier lado, cuya actitud es, ‘bueno, las personas que probablemente parecen negligentes no tienen dinero y las personas que tienen dinero no son negligentes’”. 

Sin aclarar a cuál de las demandas hacía referencia, Alec también indicó: “Toda mi carrera, sin incidentes, he confiado en los expertos en seguridad presentes para declarar que el arma es segura y nunca tuve un problema, y esto sucedió. Por supuesto, esto para mí a veces es tan surrealista que ni siquiera sé qué decir”, 

El también productor es uno de los principales señalados por la familia de Hutchins, quien murió en octubre pasado luego de que una pistola de utilería en el set de ‘Ruts’ manejada por Baldwin se disparara accidentalmente, hiriendo también al director de la cinta, Joel Souza.

A pesar de que inmediatamente después del incidente el actor estuvo en estrecho contacto con la familia de Hutchins, meses más tarde los consanguíneos de la fotógrafa decidieron presentar una demanda por homicidio culposo contra Baldwin, las productoras de la película, sus productores y otros miembros clave del equipo. Cabe añadir que, al menos dos de los miembros del staff de la película también presentaron demandas contra Baldwin y otras figuras de la producción.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux