LOADING

Type to search

ADDISON RAE

Share
Comparte

Celebridad de Tik Tok que ahora triunfa en Netflix

Tiene tan solo 21 años y cuenta con millones de seguidores en redes sociales y aparte de debutar como actriz  Addison Rae es toda una joven empresaria.

Antes de convertirse en una celebridad era una joven universitaria de Luisiana con grandes sueños, la mayoría de los cuales ahora se han hecho realidad.

Su película ‘He’s all that’, fue un gran éxito en Netflix, alcanzando el número uno en varios países.
Aparte de ser actriz, la joven también tiene su  marca de belleza (que ahora se vende en Sephora), ‘Item Beauty’, maquillaje vegano. También es cantante tras lanzar su single ‘Obsessed’, siendo considerada como la próxima estrella del pop.

Rae es una de las jóvenes más seguida del mundo en TikTok, y según la revista Forbes, sus cinco millones de dólares embolsados en un año la sitúan como la mejor pagada.

Addison Rae Easterling nació un 6 de octubre de 2000, conocida como Addison Rae, es una actriz, bailarina y celebridad de internet estadounidense.

La joven, a quien nadie frenó, de bailar desde su casa en TikTok es hoy la  empresaria millonaria, cantante y actriz estrella de Netflix que nos sonríe en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux