LOADING

Type to search

Abogado de Britney Spears pide que Jamie Spears confiese que puso micrófonos en el dormitorio de su hija.

Share
Comparte

El abogado de Britney Spears manifestó que Jamie Spears cambió radicalmente su postura y ahora pide al juez que ponga fin a su tutela porque intenta salvarse de una acusación mayor. 

Según el portal TMZ, Mathew Rosengart, quien es representante legal de la cantante, presentó documentos manifestando que el padre de Britney hizo dicha solicitud para no responder preguntas bajo juramento, en especial las que tienen que ver con las acusaciones de que colocó micrófonos en el dormitorio de su hija.

Además, el abogado solicitó: “Todos los documentos y comunicaciones relacionados con cualquier dispositivo de grabación o escucha en la casa o dormitorio de Britney Jean Spears, incluidos todo lo relacionado con la decisión de colocar dispositivos de escucha y los registros de la grabación”. 

Asimismo, el abogado pidió “todas las comunicaciones relacionadas con la vigilancia electrónica, el monitoreo, la clonación o el registro de la actividad del teléfono personal de Britney Jean Spears, incluidos, entre otros, la vigilancia, el monitoreo, la clonación, la duplicación de icloud o la grabación de llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto, uso o historial del navegador de Internet y uso de las redes sociales o mensajes directos en las redes sociales”.

Conjuntamente, el representante legal de la intérprete citó un correo electrónico con fecha del 22 de octubre donde el nuevo abogado de Jamie confirma la decisión de su cliente de no continuar con la tutela de Britney, destacando el interés que tenía el señor Spears de abandonar su nombramiento tras exponerse la situación de los micrófonos.  

“En este momento, no importa si el cambio de rumbo del Sr. Spears fue motivado por un deseo de reforzar su reputación o evitar su deposición o responder al descubrimiento excepcional que se le presentó en agosto”, destacó.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux