LOADING

Type to search

4 PASOS QUE HARÁN LA DIFERENCIA

Share
Comparte

Amiga lectora, como cada semana contigo compartiéndote sugerencias para lucir más juvenil y con una atractiva apariencia. Ahora te comparto algunas preguntas y respuestas de amigas y amigos lectores. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Pregunta: “Laura,  siento la cara muy reseca y aun cuando tengo 45 años se me ve muy avejentada.  Uso cremas y algunas muy grasosas pero no siento ninguna mejoría. ¿Tendrías algún remedió o cremas que me pudieras sugerir?

Gracias.”

Respuesta: Mira, antes que nada hazte un chequeo médico para descartar que tengas algún problema de salud que te esté ocasionando esta resequedad en la piel. También, si tomas medicamentos pregunta a tu doctor o entra a Google e investiga si es algún efecto secundario. Pero si todo está bien, entonces sigue estos sencillos pasos:

#1 Usa  una crema  limpiadora y evita el jabón: Deberás sustituir el jabón con que te lavas la cara por una limpiadora cremosa como la “Soy Milk Cleanser” que dentro de sus propiedades ayuda a aumentar emolientes mientras deja la piel completamente limpia.

#2 Exfóliate la piel una vez por semana: Las células avejentadas que no quieren desprenderse de la superficie de tu piel hacen que ésta luzca más avejentada, sin brillo y falta de vida. Además, las cremas no pueden surtir efecto por esa misma razón y por eso podría ser que sientes tu piel muy seca aun usando cremas grasosas. La línea orgánico-natural de  Organique by LK cuenta

con un excelente exfoliador hecho a base de avena integral, nueces, almendras, miel y frutas. Tomas una pequeña cantidad y te das un suave masaje incluyendo el área de los labios y alrededor de los ojos. Enjuágate con agua tibia, pues las temperaturas extremas como la fría o muy caliente pueden provocar resequedad.

#3 Siempre remueve el cloro del agua con que te enjuagas: ¡El agua de la llave contiene mucho cloro y esto provoca resequedad y que la piel luzca avejentada!

Por eso debemos removerlo con un tónico o loción como la “Floral Lotion”, solo empapa un algodón y pásatelo por toda la cara y cuello y también en el área de los ojos y los labios    

#4  Aplícate una crema que contenga ácido hialurónico o que esté enriquecida con colágeno: No porque la crema sea muy grasosa va a poder dar los resultados esperados; porque precisamente por sus moléculas tan gruesas y espesas no logran penetrar y la piel sigue sintiéndose reseca y mirándose avejentada.

¡Lo mejor es que sustituyas esas cremas tan pesadas por una que contenga ácido hialuronico como la “As Naturak Botox” porque gracias a ese componente tu piel aumentará su nivel de hidratación, ademas de que la mantendrá durante todo el día!

Poco a poco esa fea sensación de resequedad ira desapareciendo. ¡Y en la noche, que es cuando la piel pierde más humedad, puedes combinar tu crema con un suero (serum) hecho a base de colágeno como el “Collagen & Placenta Serum” para que veas todavía mejor los resultados y vaya mejorando su aspecto, logrando así que se mire humectada, radiante y más juvenil!

-Y aquí mismo las espero la próxima semana con algún otro tema de tu consejera y amiga Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux