LOADING

Type to search

10 PELÍCULAS Y SERIES PARA VER ESTE VERANO

Share
Comparte

Este atípico verano, donde han recomendado que sigamos en casa, significa que hay que aprovechar el presente y también, disfrutar contenido de calidad en español. Ya sea que necesites películas para ver en familia con tus hijos, o estés planeando una noche de cine en casa con tu pareja, la aplicación de streaming Pantaya tiene una variedad de contenido en tu idioma de preferencia.

Échale un vistazo a esta lista de recomendaciones de lo más destacado y lo que viene por Pantaya este mes de julio. 

Para ver en familia 

Aventura Gastronómica

El chef Aquiles Chávez nos lleva a un viaje increíble por todo México en Aventura Gastronómica  donde nos sumerge en los ricos sabores de cada región. En esta miniserie de 6 capítulos, vemos como este chef crea su propia receta inspirada por los platillos más importantes del patrimonio cultural mexicano.

La Liga de los 5

Esta comedia animada de fantasía mexicana de superhéroes cuenta con las voces de Regina Blandón y Mariana Treviño. La película es la primera versión de México del popular género ‘superhéroe’ animado, al estilo de los Avengers, combinado con elementos y leyendas latinas tradicionales. La película estará disponible a partir del 10 de julio.

Conoces a Tomas 

“Conoces a Tomas” es una película familiar protagonizada por Hoze Meléndez, Leonardo Ortizgris y Marcela Guirado que toca un tema importante del que poco sabemos, y poco se habla en libros, televisión o cine; el autismo. Esta película encantadora trae el tema a la mesa al igual de centrarse en el amor y la amistad.

Comedias y Dramas 

Que Leones

¡Los Leones regresaron! La súper comedia es la secuela a Que León con la superestrella de la música latina Ozuna y la reina de belleza y presentadora, Clarissa Molina. En esta secuela, Clarissa y Ozuna le dan vida a una pareja en Nueva York cuya relación pasa por un torbellino cuando Nicole (Molina) sospecha que José (Ozuna) la está engañando, todo mientras recibe la noticia de que su padre se va a casar con una mujer la mitad de su edad.

Como Novio de Pueblo

Filmada en Puerto Vallarta Como Novio de Pueblo está basada en la exitosísima y chistosisima cinta española llamada Primos. La película cuenta la historia de Diego (José María de Tavira) que cae en una depresión después de que Yolanda (Damayanti Quintanar) lo deja plantado en el altar. Cansados de verlo en ese estado de ánimo, sus primos Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco) deciden hacerle una intervención y se lo llevan a Puerto Vallarta, pero el viaje resultará en mucho más que un corazón roto sanado. 

Otra Boda en Castañer 

Desde la isla del encanto nos llega el 10 de julio, la cómica e emocional película Otra Boda en Castañer que cuenta lo que pasa cuando Eduardito, el hijo de un muy doctor respetado, se casa con Maurice en la primera boda gay en el pueblo de Castañera en Lares.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux