LOADING

Type to search

Altair Jarabo responde a haters que la señalan por casarse con un hombre mayor y de dinero

Share

Altair Jarabo apareció en su primer evento público luego de protagonizar una boda de ensueño en un castillo en Francia con el empresario Frédéric García de 54 años.

La actriz llegó con su esposo al concierto que ofreció Alejandro Fernández en un lujoso hotel de la Ciudad de México, y sin dudarlo defendió a los cuatro vientos su amor con el francés. 

“Estoy supercontenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, confesó Jarabo.

Sin embargo, Altair no pudo evitar las preguntas con relación a las críticas que ha recibido sobre la diferencia de edad que existe entre ambos, a lo que la artista de 35 años contestó:

“No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. [Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.

Finalmente, Altair Jarabo desestimó los comentarios que aseguran se casó por dinero con García y sin pensarlo explicó: “Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux