LOADING

Type to search

A Mijares le ponen el cuerno …¡y con su mejor amigo!

Avatar
Share

A Mijares le ponen el cuerno …¡y con su mejor amigo!

 ¡Hi! darlings, amores bellos, disfrutemos de un momento jocoso con los resbalones de uno que otro artista despistado de la farándula, así que no esperemos más y enrósquense que el chismorreo empieza ¡ya!
 Y parece que ahora sí el matrimonio de Lucero y Mijares, es truene seguro, y el causante de ello, según dicen las malas lenguas, es otro vieeeejiiito igual que el Manuel, ¿cómo ven?!!!

 Y la manzana de la discordia es un amigo en común de la pareja, un empresario de nombre Michael Kuri, quien es o era el mejor amigo de Manuelito, ¿qué tal?!! Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos, verdad?!!!

 Tal parece que ese tal Kuri, supo bien meterse entre la relación y poco a poco fue lanzando su red para atrapar a Lucero quien cayó rendida a sus encantos. Pero, vaya que en gustos se rompen géneros, porque sinceramente tiene mejor pinta su viejete Mijares, osea, mi Lucero, ¿qué onda?!!!, mejor te hubieras conseguido dos de veinte uno para los eventos sociales, y el otro para eventos sexpeciales, jajaja!!!

 

A Laura Zapata no le interesa para nada una reconciliación con sus hermanas

 Y tal parece que en la bonita familia de Thalía, la reconciliación está muy lejana, a pesar que Doña Yolanda Miranda, diga que  próximamente habrá un reencuentro, en su familia, eso está muuuy dudoso.
Según dicen las malas lenguas, a la actriz Laura Zapata le importa un comino volver a reunirse con sus hermanas Ernestina Sodi y Thalía, a ella no le interesa para nada tanta hipocresía, y asegura que están fuera de su vida.

Pero, como todo en la vida tiene un precio, eso podría cambiar, si existiera de por medio unos billetitos, obvio!! la cosa sería otra, con eso que a la pobre le está escaseando el trabajo, ese dinero extra por la reconciliación le quedaría super bien, ¿o no??

 

‘‘Ser gay no es una gripa que e cura” dice Christian Chávez

Una iniciativa de ley en Guadalajara está haciendo rabiar al ex RBD Christian Chávez.

Según dicen las malas lenguas, esta ley propone ‘‘curar a los homosexuales con terapias’’, osea,  si  la homosexualidad no es una enfermedad, con razón el cantante está que explota; en vez de preocuparse el gobierno por cosas mucho más importantes, viene a dar molestias con esto, verdad!!

“Me parece una estupidez, me parece una reverenda estupidez, asegura Chávez, el ser gay no es una gripa que con medicamento se cura”, dijo el cantante de 27 años, ¿cómo ven?!!!
 

Marisela acepta que le gusta “Andar High”

Tremendo oso el que hizo la cantante Marisela en una conferencia de prensa, para anunciar el lanzamiento de una website, junto con su novio y en sociedad, la cantante hizo el ridículo de su vida.
 Enfrente de todos, su novio Shuki declaró que su hija (de ella) era una nadie y también afirmó que ya no quería nada con la cantante, y que daba por terminada su relación. En respuesta, muy furiosa la cantante, también dio por terminada esa relación, pero ¡¿qué?!! ¿qué creen?, ¡pues que terminada la conferencia se reconciliaron!!! Ay!, qué bonito ¿o qué hipocresía?… Pero eso no fue todo, porque  la cantante, también atacó a su representante y le pidió una explicación del porqué éste dijo, en una entrevista, que ella había estado en rehabilitación por consumo de drogas, ¿qué tal?!!!

Pero, según dicen las malas lenguas, todo este ‘show’ fue sólo un truco publicitario para captar la atención a su proyecto, pero lo que sí es verdadero es ese gusto que la cantante tiene a estar siempre ‘high’, cosa que aceptó en esa misma conferencia y es que la verdad no se puede ocultar y a ella se le nota muuuucho ese gusto.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… Así que, su amiga la Kora Lillo les dice: ¡guul bai, darlings!, osea, chau!!!
 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux