DE FAMILIA Y HOGAR - Superación personal

La Ley de Atracción

¿Carencias o disfrutes, en qué enfocas tu atención y tus emociones?

  Nuestras emociones, son nuestros mejores indicadores. Ellas nunca mienten, su única y verdadera función es, indicarnos si lo que estamos experimentando y atrayendo a nuestra vida, es lo que en realidad queremos o es lo contrario.

¿Qué es lo que hace que atraigamos situaciones que NO nos gustan? ¿Qué podemos hacer para evitarlo? Esta  simple pregunta requiere un poquito de reflexión e implica un cambio. No es una pregunta fácil de responder, pero tampoco es imposible, tenemos que ser objetivos con nosotros mismos. Ese pensamiento es el detonante a un cambio total de vida. Siempre y cuando seamos honestos con nosotros mismos y queramos hacerlo.

  Para que quede más claro, te daré un ejemplo: Una persona quiere comprarse una casa. Pero cuando ve alguna que se parece a lo que quiere, siente tristeza, ansiedad, miedo, envidia… y toda una serie de emociones negativas, por no poder tenerla todavía. En lugar de empezar a tener pensamientos positivos y emprender nuevas acciones para atraer esa casa a su vida, esta persona simplemente se está creando un sufrimiento mental increíble.

  Muchos de nosotros primero tenemos el pensamiento negativo antes de tener uno positivo, nosotros mismos nos llevamos al fracaso. Es muy simple ver que si tuviéramos un pensamiento positivo frente a todo, seguramente el resultado sería automáticamente positivo.

  La buena noticia es que, este tipo de comportamiento, no es una obligación para nadie. Esto significa que si deseas realmente tener un buen resultado de algo que deseas mucho, tienes que pensar y atraer a tu mente de una manera positiva, “que eso lo tendrás”, “que eso lo lograrás”.

  Seguramente estarás pensando que eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero en realidad no es tan difícil. Sólo ponlo en práctica y verás que poco a poco irás cambiando tu manera de ver las cosas.

  Tú eres la única persona que atraerás a tu vida tanto las cosas buenas como las malas, esa es la ley de la atracción, y como sólo tú tienes ese poder, debes empezar por cambiar la manera de ver las cosas que te suceden diariamente... porque a tu vida llegará lo que deseas con todo tu corazón, lo que piensas, lo que sientes... ¡Sí puedes cambiar, Adelante!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux