HOMBRE Y MUJER - Sólo para ellos

‘Detalles’ para ser un buen conquistador

 ¿Ansioso por conquistar a una mujer?, pues este es el lugar indicado para saber cómo!,  lograr  ese éxito en la cacería.

 Ante todo ten mucha confianza en tí mismo y mucha persistencia, no es necesario tener un don para la conquista, es simplemente saber manejar la situación y el momento. Te paso algunos ‘detalles’ que debes tener en cuenta si quieres ser buen conquistador.

 Debes ser "Engreído y Gracioso" 

 Lo más importante es que debes aprender a ser engreído y gracioso. Y ¿cómo se logra esto?  Debes actuar de tal forma que tú mismo te posiciones sobre ella y tener el control, pero a la vez que la hagas reír. No devuelvas sus cumplidos, en lugar de eso trata de hacerlos divertidos. Si te dice "¿alguna vez habías estado con una chica tan linda como yo?" en lugar de responderle "eres la más linda", dile "yo sólo ando con chicas que son tan lindas como yo. Eso responde tu pregunta" Si ella se ríe, dirá que eres un engreído arrogante, pero quiere decir que está disfrutándolo.

Los acercamientos físicos 

 Utilizar todo tu cuerpo como un lenguaje expresivo es sumamente importante en la interacción social entre hombres o mujeres. Si quieres preguntarle algo a una mujer en la calle, toca su hombro de forma sutil y sin miedo, debes entender que el contacto es NATURAL y si lo haces de esta forma ella no se sentirá mal. Empieza tocándole partes no sexuales como los brazos para llamarle la atención, después sigue con su espalda, con abrazos, e inclusive las manos si ella se siente cómoda. Así sabrá que tú quieres algo más que una amistad!

NO idolatrar a las mujeres 

 El peor error que puedes hacer es idolatrar a las mujeres. Las mujeres lindas están acostumbradas a que las suban en un pedestal, y no te verán como un hombre atractivo porque están acostumbradas a que las persigan. Si la idolatras y le dices cosas bonitas ella te va a ver como uno más de la manada y aunque podría decir que eres "buena gente" entiende que nunca avanzarás de ahí. 

Debes ser el Alfa de la manada 

 ¿A qué me refiero con esto? Debes tomar las decisiones tú y que no te afecte ella. No le digas "¿quieres salir? ¿cuándo puedes?". Si le dices esto, ella dirá "no sé, la verdad creo que no puedo, llámame después". Dile "Estoy cerca de donde estás, salgamos a comer". Lo más probable es que te diga que sí, y sólo te dirá que no cuando realmente no pueda. A las mujeres les gusta un hombre que tenga control sobre la relación.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux