HUMOR Y ENTRETENIMIENTO - Nuestra Portada

Ana Patricia González

“Con dedicación y esfuerzo, todo en esta vida es posible”

  Es una mujer feliz y muy agradecida con la vida ya que, a pesar de los obstáculos, nunca ha dejado de luchar por alcanzar sus sueños y estos, cada vez más son realidades en su carrera así como en su vida personal.
 
 Tras ser coronada como Nuestra Belleza Latina en el 2010, Ana comenzó a hacer reportajes en el programa Despierta América, de Univision, para luego ser una de las consentidas, todo gracias a su esfuerzo y talento, pero sobre todo a sus ocurrencias, lo que tiene a su público encantado.

  Ana Patricia Gámez Montes, su nombre real, nació en Navojoa, Sonora (Méx), en 1987, y desde pequeña quiso incursionar en el mundo de la televisión. A los 18 años ganó su primer concurso de belleza, representando a su Estado. Luego continuó en el mundo de las pasarelas y bellezas e incluso fue parte de los 50 más bellos, de People.

  Tal vez lo más bonito de esta mujer que, aparte de ser muy bella e inteligente y de ejercer muy bien el papel de reportera para el programa en donde labora y también es presentadora, es que, a pesar de que ahora le empieza a sonreír el éxito, sigue siendo sencilla y teniendo los pies bien puestos sobre la tierra; por todo ello nos complace poder tenerla en la portada de esta semana.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux