HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

‘Vestido blanco’’, frescos y versátiles son la pieza clave esta temporada

Por: Sayra Porta

 Una de las tendencias fuertes para esta estación son los ‘vestidos de color blanco’, un ‘must’ que no puede faltar en tu armario.

  Los vestidos blancos, cobran fuerza en las pasarelas convirtiéndose en uno de los predilectos de la moda por su pureza, su frescura y por su versatilidad.
 Vestidos blancos para esta temporada

 Puedes llevarlo en todo momento y ocasión, tanto en looks formales como informales, o para un romántico paseo al atardecer o a los eventos más chic. Lo primordial es encontrar el que más te guste y favorezca.

  Si te agrada el estilo hippy, elige tu vestido blanco  largo y amplio para esas tardes de verano más casuales, con sandalias planas, o zuecos (los zapatos de moda).

 Incluye en tu colección ese mini-vestido blanco de encaje.

 Una forma perfecta de ir sexy y casual a la vez.
 Eres romántica entonces elige la propuesta con vestidos de estética lencería. Cortos, frescos y casuales, si los combinas con unas sandalias botín y un chaleco en denim tendrás el look perfecto para este verano.
  No hay como un vestido simple, pero encantador, con detalles de flores en los hombros, serán un sensación.

 También los hay bordados para estos calores que ya están próximos,  ideales para bajar a la playa con un capazo de mimbre.

  Para la oficina traje sastre, una buena elección con corte sencillo y líneas limpias, para un look al más puro estilo ejecutivo. 

  Y para combinar ese vestido blanco no hay como una buena elección de los accesorios, cinturones de motivos románticos, colgantes largos, el secreto es llevarlo en color negro intenso, y rojo.
 Con bonitos colores y bellos estampados, ese vestido blanco será la más bonita prenda de tu armario, y una pieza clave para esta temporada!

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar... síguela, pero sin perder el glamour!
 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux