HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

El look de los años 70 regresa con un estilo ‘fresco y super chic’

Por: Sayra Porta

Y para esta temporada la tendencia setentera llega pegando fuerte, acaparando tu armario con prendas que en una época causaron furor. Looks elegantes, sofosticados, sexys, inspirados en la moda de los años 70.
Algunos de los elementos clave de aquella época, fueron: Ropa grande, prendas tejidas a mano, faldas cortas, tops, sandalias de cuero y puros diseños florales. Y hoy llegan con un estilo fresco y ‘chic’.


Look de los años 70
Las claves de esta tendencia están en las pieles, el borrego y los abrigos estilo años 70 que siguen la estela de la Diane Keaton de antaño.


Otra prenda clave de esta época son los pantalones ligeramente acampanados, siempre con un buen cinturón. En tonos tierra, muy otoñales.


Blusas de seda o satén (raso) con lazada al cuello, y mangas un poco anchas, que den una sensación de movimiento.


Los jerséis de cuello, metidos  dentro del pantalón o de la falda, marcan cintura y quedan bien con un cinturón ancho. Añade un collar grande, un chaleco y tendrás el look perfecto de una manera de lo más sencilla.
 Te recuerdo que utilices prendas de piel (mejor falsa), como chalecos o chaquetones.


 Para la noche no podemos olvidar los vestidos largos y sueltos, muy sensuales.


Los smokings, o blazers con unos pantalones de tipo masculino, unidos a unos buenos tacones forman uno de los looks más recordados de esos años.
Los accesorios también entran a esta onda


 Un sombrero de ala ancha, unas maxi gafas de sol, unas botas altas, un bolso bandolera, un cinturón de cuero ancho o unos zapatos con plataforma perfecto para un  atuendo setentero.


La joyería también es clave para el look: pendientes largos, muchos brazaletes o pulseras apilados en tus muñecas, o varios anillos de gran tamaño son la clave para el éxito, que de seguro no podrás evitar llevar.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar... síguela pero sin perder el glamour!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux