HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

Raya combinalas con cualquier color

Por: Laura Bo

   Hola chicas, las rayas es uno de los patrones que no pasa de moda, se lleva desde el clásico traje marinero, hasta diferentes propuestas mucho más arriesgadas que puedes combinar con un sinfín de colores y formas, hasta lograr un outfit sorprendente y muy personal.

  Aunque estoy casi segura que cuando nos toca enfrentarnos a combinar ese top de rayas blancas y azules lo único que hacemos es ponernos el clásico jean para mantenernos en un lugar seguro. Así que para que te vayas animando a sacarle más provecho a esa prenda, les traigo algunos consejos que las dejarán sorprendidas...

Es común encontrar en estos días almacenes exhibiendo prendas de vestir estampadas con rayas de colores fuertes y brillantes.

Hoy en día las combinaciones son infinitas en colores verdes, azules, amarillo, naranjas, rosas y turquesas, puedo decir que esta moda me encanta, porque son colores que dan mucha alegría y que son excelentes para mejorar nuestro estado  de ánimo. Combinar las rayas con  prendas de colores neón o flúor,  puedo decir que eso es para las más osadas o fashionistas, si lo prefieres haz las combinaciones con colores más neutros.

También se pueden combinar  las rayas con chaquetas en colores fuertes y accesorios para darle color a tu look.

Ahora bien, lo menos es más, no exageres para verte chic, por lo que, si decides ponerle rayas a tu falda, pantalón, blusa, vestido o chaqueta combina con colores lisos para que tu outfit se vea más elegante. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Todo lo que puedes hacer con el color coral

Por Laura Bo

   Hola chicas, la energía de la playa y el sol se funden en el color coral para contagiarnos su chispeante calor. Este refrescante tono gana protagonismo desafiando con estilo al sensual rojo y al romántico rosa, y marca su espacio como tendencia en nuestro vestuario y maquillaje.

  El coral se adapta a tus looks como nunca lo imaginaste, este brillo cítrico puede levantar cualquier outfit haciéndolo único y original. Ya sea que quieras lucir una sonrisa resplandeciente, unos ojos atrevidos o uñas que sobresalgan; hasta un deslumbrante vestido de fiesta o una simple camiseta básica para entrenar… el coral aportará el equilibrio de calidez y diversión veraniega para un estilo que ya es tendencia.

Este color es una tonalidad delicada y bonita. Ideal para un estilo dulce y romántico. Adaptable a tu gusto con una gran infinidad de combinaciones.

Puedes agregar pequeños detalles al color coral, los cuales al contrastarlos con colores como el pistacho o turquesa, te darán un look alegre y bellísimo.

Otra combinación perfecta sería el azul, amarillo, blanco. Luciéndolo tanto en un look formal como casual con unos jeans, sin exagerar claro está. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Color Blush

Por: Laura Bo

   Hola chicas, uno de los colores favoritos para las bodas del 2014 será el blush, muchas novias tienen duda sobre cambiar el color blanco de su vestido, ya que el blanco refleja la pureza que debe de tener una novia y sobre todo habla de una tradición de muchos años.

Pero si deseas tener algo especial, un vestido blush de novia puede ser un acierto. Que no te dé miedo el cambio, ya que estos tonos te hacen recordar a la inocencia, y dulzura de la vida.

Ahora que si quieres utilizarlo para tu outfit diario, también es perfecto. Puedes llevarlo en todo tipo de prendas y accesorios sobre todo ahora que todavía tenemos días de calor.

Lo puedes combinar con blanco, negro, gris y hasta con azul obscuro.

Hoy entramos en el fascinante y romántico mundo del blush, un color para sonrojarse y enamorarse. Es tan delicado y hermoso que prácticamente todos los diseñadores han sacado diferentes estilos para esta temporada en estos tonos, por supuesto, también zapatos y todo tipo de accesorios, pero a mí lo que más me gusta es sentirme en un mundo de fantasía y muy romántica.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado el vestir con clase, elegancia y  buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo y personalidad le quede bien. 

¡Verde! el color de moda que estimula los sentidos

   Hola chicas, les confieso que en mi guardarropas no tengo nada de color verde, este color de hecho no es de mis favoritos, pero si estoy convencida que la que lo luce adquiere un toque de glamur.

Por eso no puede faltar en tus outfits de los próximos meses prendas de este color. Además de ser delicado y combinable, le agrega un brillo extra a la piel. De modo que queda excelente con todos los tipos de pieles y siempre  les va a aportar un touch luminoso.

Por eso, también puedes usarlo sin miedo en tu make up: sombras para párpados, esmaltes de uñas, adornos para el cabello, chales y bijou. Con este color, tu piel siempre lucirá radiante.

Como dijimos, el verde nos queda bien a todas. Pero, para no equivocarnos tenemos que tener en cuenta algunas cosas: Si tu piel está dentro de las que tiene un aire rosado en las mejillas y piel más bien traslúcida, te conviene elegir gradaciones de verde menta bien definidas y densas.

En cambio, si tu aspecto está dentro del grupo de pieles cálidas, es decir trigueña, tirando a mate, puedes optar por los verdes más claros y difuminados para ganar luminosidad.

 Y los mejores aliados o combinaciones son: primero el blanco que resulta una combinación explosiva. Con el nude -otro de los elegidos del verano- queda divino, especialmente en el calzado.  Además, resulta ideal para la noche como opción para salir del clásico negro. Resulta genial en vestidos de fiesta, telas de texturas livianas, zapatos o en un blazer que te sirva para terminar de  componer tu look.

  No te olvides, si quierés destacarte anímate a lucirlo y me cuentas cómo te fue.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Rayas Floreadas

Por: Laura Bo

   Hola chicas,  Los estampados son una de las apuestas fuertes de esta temporada como lo hemos estado viendo. Prada, Dolce & Gabbana, y otras grandes firmas italianas invadieron la pasarela con colores llamativos y tejidos extravagantes. Y tanto gustaron estas ideas que la calle empezó a llenarse de estampados que rompían las reglas hasta ahora establecidas. Seguro que llevas toda tu vida escuchando que rayas y flores no se combinan, ¿verdad? Pues eso se acabó. El verano es la época perfecta para innovar y apostar por tendencias nuevas y sorprendentes.

  Pero cuidado!... Existen algunos detalles que debes de saber para verte combinada estando combinada... Empieza escogiendo un color base, es decir un color que tengan en común ambas telas. Otra forma es escogiendo colores que sean de la misma familia; que todo se mantenga en un mismo tono.

  Haz contraste; es decir: combina rayas o puntos pequeños con flores grandes. 

   Puedes combinar (o en este caso des combinar) varias piezas; pero sí te sientes incómoda, usa solo 2 prints diferentes.

  No tengas miedo, fíjate en las fotos y seguro encontrarás algo que se adapte a tu estilo. Y para las más atrevidas a la hora de vestir...  No sigas reglas, confía en tu instinto! Inventa todo lo que puedas!

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux