HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

Vive el verano con la pasión del Rojo

Por Laura Bo

   Hola chica, hoy quiero presentarte uno de mis colores favoritos que se impone como cada año y cada temporada. Un color que no pasa de moda, y te regala mucha pasión y elegancia si sabes cómo combinarlo.

El rojo es mucho más que un tono que pueda estar o no de moda. Emana un mensaje que no pasa desapercibido para quien está enfrente de nosotras, de modo que debemos ser conscientes de este impacto cuando lo llevemos y poner atención en que refleje exactamente lo que deseamos transmitir. El simbolismo del rojo es fuerte: denota pasión, prohibición, deseo, energía. Por eso hay que tener muy presente cuál es el estado de ánimo y la intención al elegirlo para nuestro atuendo. Otra clave para acertar en su elección es encontrar la tonalidad que da luz a nuestra piel. 

¿Cómo combinarlo?. El rojo es un color que se lleva muy bien con el gris, el blanco, el negro y el azul marino. Para explotar de color puedes atreverte a combinarlo con turquesa, fucsia o naranja.

¿Cuándo utilizarlo?. Se llevará de día y de noche. Siempre un vestido rojo para una fiesta ayuda a destacarte del resto de mujeres.

Así como para una reunión de trabajo, un día de playa o simplemente una tarde casual, el rojo es versátil y te regala sensualidad, y clase al vestir, siempre y cuando busques prendas de calidad.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Luce espectacular con Vestidos Bandage

Por Laura Bo

   Hola chica, desde hace varias temporadas, el vestido bandage se ha convertido en un imprescindible en el clóset de muchas, y este año no es la excepción.

Y, tal como lo indica su nombre, son vestidos ajustados hechos con tiras elásticas tipo vendaje, que dan como resultado un modelo sugerente, femenino, todo un sinónimo de sensualidad, que realza las curvas.

Las realzan hasta niveles insospechados, no sabrán si tu cuerpo es fruto del gimnasio o del cirujano pero, te  aseguro, que todo se sube y se acomoda y tu silueta tendrá un antes y un después de lucir un vestido así.

Ahora quiero aclarar que este tipo de vestidos los pueden utilizar todas las mujeres, pero si estas pasadita de peso evita que sean muy cortos, y si tienes tu abdomen abultado mejor utiliza los de faldas en bomba, para disimular.

Este tipo de vestidos ajustados no son para ir a la oficina,  son para una cita romántica, una fiesta o para ira a bailar, y si lo utilizas de colores lisos puedes combinarlo con accesorios, zapatos y hasta carteras más llamativas para dar un  look sofisticado con estilo y personalidad.

Recuerda, como siempre te menciono, que cuanto menos es más y la moda no es para todas, tienes que conocer tu cuerpo para no verte mal. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

El estilo étnico se reinventa cada temporada

Por Laura Bo

   Hola chica, la fusión cultural es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color tan atractiva como casual llega de la mano de esta tendencia del estampado étnico, o también conocido como la moda hippie.

 La tendencia étnica es lo último. Las tiendas están arrasando con prendas con estos estampados y otras un poco más sutiles sólo con detalles étnicos, hay para todos los gustos.

  Los estampados pueden llegar a ser un horror si no logramos un look con una buena combinación. A continuación te daré algunos consejos sobre cómo combinar este estampado.

Para la noche puedes apostar por combinar esa falda con camisas, botas, y chaquetas en negro para que ella sea la protagonista. Para el día puedes utilizar el blanco como contraste, además de resaltar tu piel bronceada, y acertarás seguro.

Si tu pasión son los cárdigans muy sueltos o los maxi cárdigans, esta temporada arrasarás, ya que se han llenado con la tendencia étnica. Apuesta por un look con jeans. ¡Te sentirás a gusto todo el día!

Por otro lado está el étnico-chic que es la prenda de un color liso pero con la textura étnica (relieves y transparencias), que está presente en prendas un poco más formales o de vestir. Una clave para combinarla sería con prendas del mismo color. Por ejemplo, camisa étnica blanca más shorts, blazer y tacones blancos. Seguirás sintiéndote chic, pero en tendencia.

Existen muchísimas formas de combinar el estampado étnico, y si no te gusta arriesgar siempre puedes combinarlo con jeans, y con colores básicos lisos.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Color Blok Una tendencia que regresa

Por Laura Bo

   Hola chica, hoy te voy a mostrar una tendencia que lleva ya algún rato en las tiendas, y en las colecciones de los más importantes diseñadores. Me refiero al Color Block, una moda que puedes utilizar a tu favor.

  Las combinaciones son infinitas, pero lo bueno de esto es que no hay reglas básicas en cuanto a colores. 

Pero lo que en lo personal me fascina es que este tipo de prendas las puedes utilizar para lucir esbelta, con cintura (en caso de que no la tengas) y claro... Espléndida.

Al utilizar un vestido con sus bordes en colores obscuros como el negro le das profundidad a tu silueta lo que significa que si no tienes cintura puedes tenerla visualmente y si tienes unas libritas demás, también podrás disimularlo. 

Tanto en vestidos como en pantalones podrás disimular con los colores obscuros lo que no quieres que la gente note, y resaltar con los colores llamativos y claros las partes de tu cuerpo que quieres que la gente note.

Esta tendencia estará presente en todo tipo de prendas, vestidos, faldas, pantalones, “shorts”, camisas y/o blusas… Sin duda una tendencia con la que puedes crear looks muy modernos y sumamente llamativos.

Aprovecha que esta temporada de calor se presta para hacer las combinaciones de colores más extravagantes.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

El Verde le regala frescura a tu look

Por Laura Bo

   Hola chica, prácticamente estamos a mitad de año, la época donde se puede lucir un poco más de piel gracias al hermoso clima que se aproxima, por lo que hoy te traigo una propuesta para que vayas armando tus looks y creando atuendos súper atractivos y luzcas a la moda, fabulosa pero también con un estilo único y muy personal.

 Esta temporada viene una combinación que me ha llamado mucho la atención que es el verde con el azul, se ve espectacular para lograr un look veraniego.

Esta combinación la puedes utilizar con un outfit casual, como formal. El verde es uno de los colores más difíciles de combinar, y seguramente uno de los menos utilizados para vestir. A pesar de eso, puedes combinarlo con verdes de la misma gama y algún  otro color tierra o arena. También puede combinarse con tonos claros grises, de manera selectiva, o con los colores comodín (blanco y negro). 

Aunque los diseñadores apuestan a combinaciones más inusuales como lo es el lucir el verde con amarillo, rosa fuerte (hot pink) y, aunque te parezca descabellado, queda perfecto con el morado.

Atrévete al verde con vestidos, pantalones, shorts, faldas, blusas y zapatos que te harán lucir y sentirte con esa sensación de verano que está tan próximo.

Y como siempre, te recomiendo que no te olvides que en la moda no tienes que exagerar, con un pequeño detalle puedes hacer la gran diferencia, la clase al vestir no es colgarte todo a la vez.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux