HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

Transparencias

Por Laura Bo

   Hola chicas, a pesar de que ya ha comenzado el frío, las transparencias se consolidan como una de las tendencias preferidas este otoño - invierno. 

 Actualmente ya estamos participando de diferentes reuniones  por la proximidad a fin de año y este outfit va perfecto tanto para el día como para la noche, pero con mucho cuidado, no exageres para las reuniones formales mostrando demás, eso déjalo para cuando sales en la noche a bailar. Justamente por eso hay que usarlo en su medida justa. 

Para evitar cruzar la delicada línea del exceso y no caer en lo vulgar y crear un estilo que te deje fuera de tono, presta mucha atención.

  Las transparencias tienen un sinfín de texturas, como lisas, de diferentes colores, con lunares, rayas, y hasta diferentes estampados. Todos estos son muy fáciles de combinar, y lo mejor es hacerlo con colores lisos, para no quitarle protagonismo.

  Hablando de colores hay mucha variedad, pero este año el azul oscuro se impone y va perfecto para las mujeres más tradicionales; lo mismo sucede con el nude, los clásicos negro y blanco, el verde e incluso el rojo.

  Un dato muy importante es que para el día, te conviene elegir las texturas más lisas y simples, nada de brillos y, si usas encaje, que no sea muy recargado. Ahora que si decides utilizarlo en la noche, serás la protagonista absoluta de todas las miradas, siempre y cuando lo luzcas con clase, este estilo puedes utilizarlo en todo tipo de prendas que dejen mostrar alguna parte de tu cuerpo, recuerda... Lo menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Estilo Militar

Por Laura Bo

  Hola chicas, el estilo militar sigue imponiéndose, para convertirse en el protagonista de nuestros looks más urbanos.

Los abrigos militares siguen marcando tendencia, así como las cazadoras, las camisas y los tops, pero lo que este año triunfa sin dudas serán los complementos militares, como los pañuelos, los bolsos, e incluso los zapatos, este estilo llega también a los pantalones y los vestidos.

Si aún no sabes cómo lucir este estilo, debes leer los sí y los no de la moda militar:

Sí: Usar accesorios: La clave está en usar accesorios para darle un toque femenino, original y a la moda. Opta por joyas metalizadas simples en dorado o plateado. 

Sí: Añadir color: El estampado militar luce bien en colores neutros como el blanco o negro. Aunque también puedes darle vida al atuendo con un labial rojo.

Sí: Usar para un look de noche: Para combinar con brillos o metalizados. Ideal para lucir en una salida con amigas.

No: Usar de pies a cabeza: El camuflado es ideal tanto para el día como para la noche. Sin embargo, debes limitarte. De lo contrario, se verá súper recargado y no lucirá elegante y a la moda.

No: Usar un look muy holgado: Las prendas camufladas es mejor combinarlas con prendas más entalladas y femeninas, para evitar que el atuendo luzca demasiado sobrecargado. Por eso, es mejor combinarlas con jeans ajustados, faldas o camisetas entalladas que logren marcar mejor tu figura.

No: Combinar con animal print: No lucirá atractivo, se verá demasiado recargado y no quedará elegante. No exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Camisas de leñador

Por: Laura Bo

   Hola chicas, ha llegado el otoño y con él los estampados tartán, que son un clásico de todos los tiempos, y en esta época de transición una camisa leñadora es una opción excelente.

Desde hace mucho tiempo las camisas leñadoras dejaron de ser una prenda solo de hombres, y eso porque las mujeres de hoy en día, cada vez nos atrevemos más a usar cosas que han sido catalogadas como masculinas por mucho tiempo.

  Las camisas leñadoras se han convertido en el ícono del estilo cowboy, pero con un toque femenino y sensual. Para esta temporada son una excelente opción. Y eso debido a la variedad que permite esta prenda.

A continuación, te daré algunos tips para que pruebes nuevos outfits.

Puedes combinar tu camisa con lo que quieras, pero sí es aconsejable llevar debajo de ella, un top/camiseta de algodón. Así podrás dejar tu camisa leñadora abierta o a medio cerrar.

Si combinas esta prenda con una chaqueta de cuero, obtendrás un toque rockero en tu outfit. 

Por otro lado este tipo de camisa, junto a una falda o short, hará que tus piernas luzcan más alargadas y estilizadas, volviéndolas además el centro de atención por su mezcla de sensualidad e inocencia. Un conjunto así es el ideal para un día que aumente la temperatura en el que quieras un look chic y cómodo.

Lo menos es más, no exageres. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Tejido acolchado

Por Laura Bo

    Hola chicas, el tejido acolchado es ideal para las épocas de frío, porque es grueso, blandito y muy cómodo. Este estilo ha llegado prácticamente a todas las prendas, veamos...

 Comencemos por las chaquetas y chalecos acolchados que son probablemente las primera prendas que nos vienen a la cabeza, porqué realmente las hemos visto mucho las últimas temporadas, y las vamos a seguir viendo. No sé si será por su comodidad o porque la moda manda, pero cuando alguien se prueba una ya no la puede dejar. Y hay para todos los looks y estilos, como largas, cortas, deportivas, glamurosas, informales… ¡para todos los gustos y ocasiones!

Para los chalecos, más de lo mismo. Para hacer deporte o para completar tu look más otoñal, los chalecos son una prenda súper versátil. Abrigan y no agobian, permitiéndote  movimiento de brazos. 

Por otro lado están las faldas y vestidos de tejido acolchado que, aunque pueda parecer raro, éstas pueden ser muy chic. Puedes lograr variadas combinaciones. 

  En el caso de los vestidos es un poco distinto ya que uno totalmente de acolchado, tal vez para mí sería demasiado, pero con algunos detalles del acolchado, son lindísimos. 

  Lo mismo pasa con los pantalones, así que mucho cuidado a la hora de ir de shopping.

  Ahora que si no te atreves a lucir alguna de estas prendas, puedes estar a la moda con unas lindas botas o una cartera de lo más chic de este material. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Color Cobalt

Por Laura Bo

  Hola chicas, aunque todos los años el abanico de colores es muy variado, siempre hay alguno que destaca sobre los demás y en esta ocasión le ha tocado el turno al azul.  

 Un color muy favorecedor y perfecto para esta temporada.

 El azul es genial para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, y la elección debe ser apropiada. En esta oportunidad te ofrezco algunos consejos sobre cómo puedes combinar este fascinante color.

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.

 Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina!

Otra de las opciones poco arriesgadas consiste en combinar el azul con el gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

Puedes conseguir un look más llamativo si combinas el azul con algo de color mostaza.

Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho.

El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes.

Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro azul. El azul es también un color ideal para tus vestidos. Lo menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux