HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

La Sensualidad y el Romanticismo

Llegan para acompañarte esta temporada

Por Laura Bo

   Hola chica, El encaje que tanto nos gusta por lo romántico y femenino, aunque también estará de moda en esta temporada. 

El encaje se convierte en uno de los tejidos estrella. Ya pudimos verlo en temporadas anteriores, pero en esta ocasión adopta mil y una formas para llegar a nuestros armarios en prendas versátiles y cómodas como faldas, shorts, camisetas, chaquetas o vestidos. Te muestro algunas formas de lucir esta tendencia y no falles en el intento. 

 Tanto para el día como para la noche, en looks informales, como formales el encaje se adapta a cada ocasión. La clave está en saber combinarlo para crear nuestro mejor outfit. 

Pon un toque desenfadado a un look elegante de falda de encaje y sandalias metalizadas.

Saca tu lado más hippie con un look chic con vestido de encaje blanco, ideal para la primavera.

 Los siempre salvadores jeans, que te sienten bien son una buena opción para combinar con una camisa o top de encaje, con tacón para la noche o unas flats para el día.

Los colores generalmente son los blancos y beige por lo que te combinan con cualquier otro color, pero en esta temporada encontraras el encaje en colores como el coral, rosa, verde claro, y hasta en celeste, atrévete a encontrar tu estilo personal.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Rompe la monotonía y llena tu closet de Orange

Por Laura Bo

   Hola chica, El color naranja es un color lleno de energía, vitalidad y personalidad, luce precioso si se sabe combinar bien, en cambio si la combinación es mala los resultados pueden ser desastrosos. 

Los tonos nude siempre quedan con todo, y mucho más si el color con el que se va a combinar es cálido y alegre como el naranja.

El rosa siempre fue el color femenino por excelencia hasta ahora, y la verdad que combinado con el naranja me encanta, se ve fabuloso, solo recuerda que el rosa que elijas sea fuerte como el naranja.

Este color es perfecto para esta época, si quieres un look diferente y casual el blanco o el verde manzana son perfectos para lograrlo. Anímate a las combinaciones extremas.

Otra opción es la de complementar el dramático naranja con blanco. Compensa el protagonismo de la personalidad alegre de nuestro color y pueden agregarle cualquier complemento, por ejemplo, otro color intenso como el fucsia.

Ahora el naranja también queda perfecto con el turquesa para darle un toque diferente a tu outfit.

Por otro lado te cuento que este color es tan versátil a pesar de su intensidad que puedes utilizarlo tanto de noche como de día. Y no te olvides que puede quedar perfecto con tus  jeans favoritos.  

¡Llena tu vida y clóset con la alegría del naranja!

   Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Llegó la Primavera! Llena tu closet de flores

Por Laura Bo

  Hola chica, el print floral se ha convertido ya en un clásico del clóset femenino y con la llegada del buen tiempo, se antoja lucir flores, flores y más flores. 

Llegó la primavera y es tiempo de flores! Esta tendencia nunca pasa de moda y vuelve cada temporada con nuevos estilos y nuevos colores para darnos un toque de alegría y color. Este año los diseñadores se inclinan por las flores grandes en todo tipo de prendas, inclusive en carteras y zapatos. Asegurando que las flores nos ayudan con los looks femeninos de la temporada! 

Seguro que todas tenemos alguna prenda por lo menos,  con print floral y de no ser así te propongo que salgas de compras porque este año están saliendo vestidos, pantalones, shorts, faldas, blusas, y jackets con distintos estampados de flores que realmente dan ganas de combinarlos hoy mismo, para diferentes ocasiones! Y lo mejor de todo es que puedes llevar el estampado en cualquier prenda porqué es muy versátil! 

Si te decides por un outfit casual  con jeans, o pantalón liso, lo mejor es una blusa o bien una jacket floral.

Ahora que si necesitas un outfit para ir a trabajar lo mejor es combinar las flores en una falda o vestido, a la rodilla o por debajo, pero siempre cubriendo tus brazos para dar una imagen más profesional.

  Acuérdate no exagerar y buscar la combinación perfecta para tu cuerpo y la ocasión, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

El color preferido de esta primavera Amarillo

Por Laura Bo

   Hola chica, El amarillo es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad. Es un color versátil que puedes lucir para diferentes ocasiones, en lo personal es uno de mis favoritos. Definitivamente es uno de los colores tendencia este 2015. 

Lo malo es que no todas se animan a lucirlo, por eso hoy te traigo algunas propuestas para que le pierdas el miedo a este color.

    El amarillo, dependiendo de cómo lo utilices, puede hacerte ver totalmente casual, clásica o sofisticada. Lo importante es que te sientas cómoda. 

Veamos... El amarillo luce muy bien con negro en prendas lisas o estampadas. El negro ayuda a resaltar tu look y es un comodín que nos ayuda a combinar todo. Con una chaqueta, un pantalón estampado o una atractiva blusa, esta combinación te dará un gran look.

  Luce fabuloso junto al blanco. En un look elegante o un look sexy, dependiendo la ocasión, esta combinación te hará ver elegante, moderna y atractiva. 

  Otro beneficio es que es un color versátil y puedes lograr un gran atuendo si lo combinas con otros colores potentes y atrevidos como el verde manzana. Desde originales estampados hasta prendas lisas de colores audaces, anímate a combinar y dejarte llevar creando outfits originales y divertidos.

Si no te animas a vestir amarillo puedes optar por zapatos, o accesorios para solo darle un touch de color, sin exagerar para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

¡Hobros al aíre! El toque sexy de la temporada

Por: Laura Bo

   Hola chica, finalmente ha llegado la temporada de mostrar piel, y sí, los escotes de hombros caídos se impone como el detalle de la temporada... Y por cierto me encanta!... ¡Atrévete! 

Mostrar un poco de piel es toda un arma de seducción femenina. Prepárate para impactar con un escote de hombros caídos, dejando al descubierto una de las zonas más sexies de tu anatomía y te garantizo que atraerás toda la atención del sexo opuesto.

  Este escote podrás lucirlo en vestidos, blusas, suéteres, y tops. Además de que con él podrás lograr un outfit casual y formal dependiendo de la ocasión.

Si quieres un look informal puedes combinar tus hombres descubiertos con unos jeans o una falda casual, en cambio si la ocasión merece un look más formal puedes utilizar un vestido o pantalón o una falda de noche.

Un dato que no puedes dejar pasar es que lo mejor es que no importa si tus curvas son generosas o no tanto, todo dependerá de la profundidad del escote. Si  eres 

   de busto grande, prefiere aquellos que no sean tan bajos, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux