HOMBRE Y MUJER - Moda y Estilo

El color preferido de esta primavera Amarillo

Por Laura Bo

   Hola chica, El amarillo es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad. Es un color versátil que puedes lucir para diferentes ocasiones, en lo personal es uno de mis favoritos. Definitivamente es uno de los colores tendencia este 2015. 

Lo malo es que no todas se animan a lucirlo, por eso hoy te traigo algunas propuestas para que le pierdas el miedo a este color.

    El amarillo, dependiendo de cómo lo utilices, puede hacerte ver totalmente casual, clásica o sofisticada. Lo importante es que te sientas cómoda. 

Veamos... El amarillo luce muy bien con negro en prendas lisas o estampadas. El negro ayuda a resaltar tu look y es un comodín que nos ayuda a combinar todo. Con una chaqueta, un pantalón estampado o una atractiva blusa, esta combinación te dará un gran look.

  Luce fabuloso junto al blanco. En un look elegante o un look sexy, dependiendo la ocasión, esta combinación te hará ver elegante, moderna y atractiva. 

  Otro beneficio es que es un color versátil y puedes lograr un gran atuendo si lo combinas con otros colores potentes y atrevidos como el verde manzana. Desde originales estampados hasta prendas lisas de colores audaces, anímate a combinar y dejarte llevar creando outfits originales y divertidos.

Si no te animas a vestir amarillo puedes optar por zapatos, o accesorios para solo darle un touch de color, sin exagerar para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Llegó la Primavera! Llena tu closet de flores

Por Laura Bo

  Hola chica, el print floral se ha convertido ya en un clásico del clóset femenino y con la llegada del buen tiempo, se antoja lucir flores, flores y más flores. 

Llegó la primavera y es tiempo de flores! Esta tendencia nunca pasa de moda y vuelve cada temporada con nuevos estilos y nuevos colores para darnos un toque de alegría y color. Este año los diseñadores se inclinan por las flores grandes en todo tipo de prendas, inclusive en carteras y zapatos. Asegurando que las flores nos ayudan con los looks femeninos de la temporada! 

Seguro que todas tenemos alguna prenda por lo menos,  con print floral y de no ser así te propongo que salgas de compras porque este año están saliendo vestidos, pantalones, shorts, faldas, blusas, y jackets con distintos estampados de flores que realmente dan ganas de combinarlos hoy mismo, para diferentes ocasiones! Y lo mejor de todo es que puedes llevar el estampado en cualquier prenda porqué es muy versátil! 

Si te decides por un outfit casual  con jeans, o pantalón liso, lo mejor es una blusa o bien una jacket floral.

Ahora que si necesitas un outfit para ir a trabajar lo mejor es combinar las flores en una falda o vestido, a la rodilla o por debajo, pero siempre cubriendo tus brazos para dar una imagen más profesional.

  Acuérdate no exagerar y buscar la combinación perfecta para tu cuerpo y la ocasión, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Oversized! Una moda que impone comodidad

Por Laura Bo

   Hola chica, el estar a la moda no significa que siempre luzcas como modelo de revista, también se vale verse holgada. Y esta es la propuesta que te traigo esta semana... Las prendas oversized, son prendas que se caracterizan con tener un talle holgado y grande. Y en esta temporada, es una de las tendencias más fashionistas. Esta tendencia tiene un estilo moderno, un poco masculino y a veces deportivo, dependiendo de como se combine, y aplica a todo tipo de prendas, como blusas, camisetas, pantalones, vestidos, bolsos, y abrigos o sacos.

La tendencia oversized puede ser muy estilosa si se combina bien, y para ello es muy importante cuidar las proporciones. Ya que se trata de prendas que tienen mucho volumen, se puede usar en la parte de nuestro cuerpo que tenga menos volumen, para que sea proporcional. Por eso, te traigo unos tips de cómo usar esta tendencia según tipo de cuerpo, y luzcas espléndida.

Si eres un poco más ancha arriba (tipo de cuerpo manzana), puedes usar el pantalón oversized y una blusa a la medida.

Si eres más ancha abajo (tipo de cuerpo pera), usa un saco o blusa oversized.

Si tienes tipo de cuerpo reloj de arena puedes probar todas las posibilidades de la tendencia, y ve cuál te gusta más.

Si no tienes muchas curvas, puedes probar añadiéndole un cinturón o correa a un saco o vestido oversized.

Y si eres chiquita, procura que si usas prendas oversized so sean muy largas (más de la rodilla) y usar tacos o plataformas, para que no te acorte la figura. 

Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

¡Hobros al aíre! El toque sexy de la temporada

Por: Laura Bo

   Hola chica, finalmente ha llegado la temporada de mostrar piel, y sí, los escotes de hombros caídos se impone como el detalle de la temporada... Y por cierto me encanta!... ¡Atrévete! 

Mostrar un poco de piel es toda un arma de seducción femenina. Prepárate para impactar con un escote de hombros caídos, dejando al descubierto una de las zonas más sexies de tu anatomía y te garantizo que atraerás toda la atención del sexo opuesto.

  Este escote podrás lucirlo en vestidos, blusas, suéteres, y tops. Además de que con él podrás lograr un outfit casual y formal dependiendo de la ocasión.

Si quieres un look informal puedes combinar tus hombres descubiertos con unos jeans o una falda casual, en cambio si la ocasión merece un look más formal puedes utilizar un vestido o pantalón o una falda de noche.

Un dato que no puedes dejar pasar es que lo mejor es que no importa si tus curvas son generosas o no tanto, todo dependerá de la profundidad del escote. Si  eres 

   de busto grande, prefiere aquellos que no sean tan bajos, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Los Ripped Jean No pasan de Moda

Por Luara Bo

   Hola chica, una de las prendas más versátiles en todo clóset sin dudas son los ripped jeans (Jeans rotos o desgastados), nunca pasarán de moda, y la verdad que en lo personal me encantan, es el básico que todas tenemos que tener. 

Sabes que estos nacieron por un accidente gracias a los trabajadores industriales, quienes tras largas horas de ardua labor, terminaban con sus jeans llenos de agujeros, por lo que, por más que la moda ha logrado incluirlos en los outfits de la vida diaria, siguen dando una imagen de informalidad.

  Nada mejor que combinar un par de jeans rotos con camisetas lisas, de colores sólidos, con unos tenis para un domingo en la tarde. 

Pero lo bueno es que ahora también puedes utilizarlos para un outfit más formal, con accesorios y blusas que los hacen ver súper chic y para nada informales, te puede sonar como un reto, pero es posible. ¿Cómo? La clave está en con qué los combinas, para la parte de arriba, aléjate de toda camiseta, elige blusas y camisas, las más bonitas que tengas, y que sean de telas “formales”, puedes combinar tus jeans con blusones transparentes, detalles bordados, camisas de vestir y hasta sacos de colores vibrantes.

 Entre más accesorios mejor, claro, sin parecer payaso, ponte aquellos que te recuerden a tus outfits elegantes, collares con perlas, aretes brillantes, y bolsas que sean femeninas para contrastar con los agujeros del pantalón, lo importante es combinar opuestamente, un look formal con el informal de tus jeans. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux