Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta

Luego de que el pasado jueves Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fuera hallado muerto en su residencia ubicada en Los Ángeles, California, la banda compartió una emotiva carta en sus redes sociales.

Aquí la carta completa.

 

Querido, Chester

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de dolor y negación continúan barriendo en nuestras familias mientras nosotros vamos asimilando lo que sucedió.

Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia no estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado, una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, buena y generosa voz hace falta en la habitación. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismo que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas acerca de esos demonios que hizo que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Tú, sin temor, los expusiste y haciéndolo, nos reuniste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y te las ingeniaste para usarlo en tu manga.

Nuestro amor por hacer e interpretar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino nos depare el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por el regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos volvamos a ver.

LP.

 

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *