LO INSOLITO Y SORPRENDENTE - Leer para creer

¿Milagro DIVINO... O Médico?

Hora y media después de haber sido declarado muerto... ¡revive!

   La siguiente historia es de las que tiene que Leer para poder Creer: 
 Resulta que un hombre de Minnesota sufrió un paro cardíaco en plena calle de la ciudad. Inmediatamente, testigos llamaron al número de emergencias; minutos después llegaron los paramédicos quienes le dieron los primeros auxilios, sin embargo, los seis electroshocks no consiguieron reanimarlo, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta a la Clínica Mayo, el centro de salud más cercano.

 El helicóptero contaba con un elemento crucial; un capnógrafo, un aparato que normalmente se usa en salas de operación para monitorear la cantidad de dióxido de carbono y los gases anestésicos que inhala un paciente durante las cirugías.

  ''Es la medida del flujo sanguíneo pulmonar. Esta medición fue el salvavidas para nosotros, porque guió todo lo que hicimos de ahí en adelante'' afirmaba el Doctor White que prosiguió diciendo: ''Este paciente tuvo una notablemente completa recuperación tras un largo paro cardíaco''.

 Según los facultativos el hombre estuvo sin pulso por 96 minutos; creyeron que lo habían perdido. Pero, a pesar de lo poco esperanzador que resultaba la situación ellos no se dieron por vencidos y trabajaron largo y duro para reanimarlo. Y finalmente, tras sudar y cruzar los dedos, el hombre de 54 años pudo ser estabilizado. 

  ''El paciente se recuperó de todos estos eventos adversos, y pasados diez días de su admisión se fue a casa neurológicamente intacto'', dijo el Dr. White para cerrar el caso. 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux