LO INSOLITO Y SORPRENDENTE - Leer para creer

Niña con 8 extremidades es considerada una Diosa

Al nacer, la criatura tenía ochos extremidades y los vecinos la consideraban la reencarnación de una diosa. La pequeña fue bautizada por sus padres, como Lakshmi, en honor a la diosa hindú de la suerte, la fecundidad y de la belleza femenina. Lakshmi Tatma, siempre será recordada como la “niña diosa” de India. La pequeña nació con el síndrome del “gemelo parásito”; es decir, dos cuerpos unidos por la pelvis, aunque uno de ellos no se desarrolló. Por esto la niña al nacer apenas podía moverse ni gatear y los médicos pronosticaron que, sin una cirugía, no podría sobrevivir más allá de un tiempo limitado.

  Un equipo médico de más de 36 profesionales participó en una maratónica cirugía, que duró más de 40 horas, para extraerle las extremidades y los órganos sobrantes, pero sin dañar ninguno de sus delicados órganos propios. 

  El resultado fue exitoso. Actualmente Lakshmi tiene ocho años, y se desarrolla como una niña normal.

Si ha pensado en alimentar homeless Cuidado lo pueden arrestar!

Esto es lo que le sucedió al  religioso Arnold Abbottt, un anciano de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida que por años ha cumplido con su labor altruista de alimentar a todo aquel que tenga hambre y sobre todo a quienes viven en la calle. Una historia de humildad que hay que Leer para poder Creer!

  Pero lo innimaginable de esta noticia es que recientemente en esa misma ciudad se aprobó una ordenanza que prohíbe darle de comer a quienes vivan en la calle, por lo que este sacerdote, al faltar a la ley, va a tener que enfrentar una posible pena judicial que lo encarcelará por 60 días y una multa de 500 dólares por su supuesto crimen... Ahora ¿dónde queda el amor al prójimo de las autoridades?

  A pesar de sus 90 años, Abbott afirmó que está dispuesto a apelar la sentencia ante una Corte. Además, planea seguir sirviendo comida a los necesitados otra vez. Finalmente dijo que aunque no quiere ser arrestado está preparado para cuando eso suceda... si sucede.

Asesino a su madrastra y la escondió por dos meses en la misma casa... ¡y el marido ni se enteró!

  Una joven de 14 años, de la que no se ha revelado el nombre, ha sido detenida por la Policía peruana como presunta responsable de la muerte de su madrastra cuyo cadáver tuvo escondido en su casa durante casi dos meses, según publican los medios locales.

  La chica asegura que fue su ex novio, un menor de 16 años, el que mató a su madre adoptiva; una historia aterradora de Leer para Creer, al ver cómo la juventud cada vez está más descontrolada.

  Al parecer, el menor, que había sido pareja de la joven, atacó a la víctima y, cuando su hija la vio en el suelo, “la asesinó”, explicaron las autoridades. No se ha dicho por qué o cómo lo supieron, pero lo cierto es que la difunta fue encontrada en una de las habitaciones, bajo llave. Pero eso no termina aquí... Al parecer, el padre de la joven, viviendo en la misma casa, no se enteró de nada, así como que no notó que, hacía semanas, faltaba su esposa...

Cura a sus pacientes lamiéndoles los ojos... Guácala!

 La anciana Hava Cebic de 67 años, residente de Bosnia, es popular por su “lengua milagrosa” que puede curar enfermedades oculares con el simple hecho de lamer los ojos... Esto si hay que Leerlo para poder Creerlo.

  Hace más de 40 años que ayuda a familiares y vecinos y gente de toda la región. Según narra, su hermano, cuando eran pequeños, se quejaba de tener los ojos secos y ella como chiste lo sujetó y le lamió el globo ocular. Más tarde, descubrieron que había mejorado enormemente. Con el tiempo descubrió, probando con otros ojos, que era capaz de curar alergias, ojos secos, conjuntivitis e hipertensión.

  La anciana asegura que antes de cada lamida lava su lengua con alcohol etílico y que no cobra por su servicio, aunque le hacen regalos en retribución. Y lo más curioso de esta historia es que ella quiere que cuando muera le quiten su lengua para que así su familia siga curando gente...

¡Niña Momificada hace 1 siglo Abre y Cierra sus Ojos!

  Rosalía Lombardo es la niña de la foto, que falleció a los 2 años de edad a causa de una fuerte neumonía. El hecho sucedió en la ciudad de Palermo, Italia, el 6 de diciembre de 1920. El padre en ese momento le pidió al doctor Alfredo Salafia, embalsamar el cuerpo de su pequeña. Salafia era un famoso doctor de la época, especializado en técnicas de momificación. 

  Esta historia hay que Leerla para poder Creerla porque al parecer hace unos años atrás, el cadáver fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo junto a otros cuerpos, pero el de esta pequeña era el único que permanecía intacto. A partir del hallazgo le comenzaron a sacar fotografías, y de manera sorpresiva las imágenes mostraron que la niña abre y cierra sus ojitos. 

  Según los científicos no existe nada sobrenatural en estas imágenes. Los flashes de las cámaras y la humedad del ambiente causan una foto descomposición del cuerpo, generando que los ojos de la pequeña Rosalía se abran y cierren provocando este efecto particular. Aunque la familia de la “Bella durmiente” asegura que todo esto es parte de la manipulación de los investigadores, ya que en el 2007 se le veía un aspecto rosado y en la actualidad se ha puesto de un color oxidado. 

 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux