LO INSOLITO Y SORPRENDENTE - Leer para creer

¡Nace una niña con 2 cabezas!

  La naturaleza sigue sorprendiéndonos y esta historia no es la excepción y hay que Leer para Creer!.

  En el Hospital Cygnus JK, en Delhi India, nacieron dos niñas que comparten el mismo cuerpo, pero no la médula espinal, cuello y cabeza. La madre Urmila Sharma de 28 años dio a luz a las gemelas a través de una cesárea.

  Los médicos aseguran que esto sucedió por falta de recursos económicos, por los que los padres no pudieron detectar a tiempo las complicaciones de su bebé.

  Las menores padecen una condición conocida como “parapagus dicephalic”, este fenómeno es poco frecuente y la tasa de supervivencia general es de un 25% aprox., por tal motivo el doctor Shikha Malik, teme por la vida de las recién nacidas. Además el médico indicó que no es fácil separar a las niñas ya que comparten muchos órganos vitales.

Predice cosas, habla con los muertos... Y solo tiene 4 años

  La historia de Elijah Howell, de apenas 4 años, sorprendió al mundo, cuando su madre reveló que tenía poderes paranormales... ¡Así mismo! Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  Los padres de este pequeñito, Greg y Heather Howell, de Naples, en Florida, aseguran que su hijo con tan solo diez meses comenzó a hablar y formar frases. Esa especial habilidad los alertó, y al poco tiempo descubrieron que el pequeño se comunica con sus abuelos muertos.

   Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de su hijo, contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vio que su madre iba a tener gemelos.

  La médium al finalizar su cesión aseguró que éste muestra todas las señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus.

Joven golpea a una chica por llamarlo “Harry Potter”

Joven golpea a una chica por llamarlo “Harry Potter”

  Ryan Walker de 19 años, originario de Southampton, Reino Unido, no soportó que una chica lo llamara 'Harry Potter' por lo que en una reacción violenta la golpeó brutalmente en el rostro. Así mismo... Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  De acuerdo a las versiones de algunos compañeros de la escuela, el chico sufría de bullying, por lo que al ser comparado con el personaje de los libros dejó salir todo su coraje tomando la cabeza de la joven para estrellarla en repetidas ocasiones contra una pared.

  La adolescente fue golpeada con tanta fuerza que su cara quedó irreconocible, siendo hospitalizada por las heridas que sufrió en el ataque. Al momento se sabe que el violento joven esta bajo investigación para tomar una decisión sobre su futuro.

Jovencitos se unen para ‘deshacerse’ de la madre  de uno de ellos

  Yaquelin Gálvez, de 13 años, llevo a su madre hacia el garaje, donde esperaba su novio, de 15, con un cuchillo, ambos adolescentes intentan degollar a la mujer por oponerse a su noviazgo. Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  Según las autoridades del caso, fue Pedro Solís quien atacó a la madre de su pareja, cortándole la garganta de lado a lado.
El joven delincuente confesó a la Policía que planeó el ataque con su pareja para poder estar juntos ya que su madre no los dejaba salir. La jovencita solo tenia que atraer a su madre con engaños hacia el garaje, donde él esperaba escondido.

  Sin embargo, una vez realizado el trabajo, la joven se arrepintio y convenció a su novio en no dejar morir a su madre. Finalmente, la trasladaron en una camioneta al hospital, después de que la mujer prometiese al joven que si este le ayudaba a sobrevivir le permitiría el noviazgo con su hija.

  En estos momentos, la mujer se encuentra en el hospital bajo muchos cuidados, porque su vida continua en peligro. Y los adolescentes permanezcan en un centro de detención juvenil, a donde fueron trasladados después de su arresto.

Encuentra a su Madre Biológica, 27 años después de que fue abandonada

Katheryn Deprill, actualmente de 27 años, fue abandonada cuando era una recién nacida en el bañó de un restaurante de comida rápida de Pennsylvania.  Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  A pesar de su triste historia la joven no guarda rencor, y decidió buscar a su madre biológica, por lo que lanzó una campaña, publicando en su página de Facebook una foto en la que sostenía un letrero que decía “Busco a mi madre biológica. … me abandonó en un baño de un Burger King a las pocas horas de haber nacido en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla publicando este mensaje”.

  La foto fue compartida más de 30,000 veces por diferentes usuarios de todas partes del mundo hasta que llegó a los oídos de una mujer que afirmaba ser la madre de la joven, se presentó con un abogado, quien hizo los preparativos para que ambas se conocieran. En un emotivo encuentro conversaron alrededor de cuatro horas.

“Definitivamente vamos a comenzar a tener una relación”, dijo Deprill. Y más al descubrir que su madre biológica había sido violada, y al ser adolescente tuvo que ocultar la verdad de su embarazo a sus padres, y confiesa que la única salida que había encontrado en esos tiempos fue el abandonar a la recién nacida, pero que en la actualidad se encuentra arrepentida, y también había comenzado a buscarla ya hacía algún tiempo.

Un reverendo utiliza Skype para realizar exorcismos!!!

  Al parecer la tecnología ha llegado hasta a la iglesia, Bob Larson es un reverendo de la Iglesia Libertad Espiritual en Scottsdale, Arizona, y para no salir de su lugar de trabajo ha decidido utilizar el Skype para realizar sus exorcismos... Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  Este hombre ha desarrollado un ritual de alta tecnología que implica las videollamadas con personas poseídas. Asegura que ha realizado más de 20,000 exorcismos en 40 años, pero ahora con este nuevo sistema podrá realizar muchos más.

   En su sitio web el reverendo escribe: “Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa”. “Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico”.  Ahora bien, el ahora tecnológico reverendo no hace esto por amor al prójimo ya que cada sesión de exorcismo de una hora cuesta $295.- Ahora, si la persona está totalmente poseída, el demonio no va a dejar que la persona se siente frente a la computadora, ¿No lo cree?

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux