LO INSOLITO Y SORPRENDENTE - Leer para creer

Asesino a su madrastra y la escondió por dos meses en la misma casa... ¡y el marido ni se enteró!

  Una joven de 14 años, de la que no se ha revelado el nombre, ha sido detenida por la Policía peruana como presunta responsable de la muerte de su madrastra cuyo cadáver tuvo escondido en su casa durante casi dos meses, según publican los medios locales.

  La chica asegura que fue su ex novio, un menor de 16 años, el que mató a su madre adoptiva; una historia aterradora de Leer para Creer, al ver cómo la juventud cada vez está más descontrolada.

  Al parecer, el menor, que había sido pareja de la joven, atacó a la víctima y, cuando su hija la vio en el suelo, “la asesinó”, explicaron las autoridades. No se ha dicho por qué o cómo lo supieron, pero lo cierto es que la difunta fue encontrada en una de las habitaciones, bajo llave. Pero eso no termina aquí... Al parecer, el padre de la joven, viviendo en la misma casa, no se enteró de nada, así como que no notó que, hacía semanas, faltaba su esposa...

¡Niña Momificada hace 1 siglo Abre y Cierra sus Ojos!

  Rosalía Lombardo es la niña de la foto, que falleció a los 2 años de edad a causa de una fuerte neumonía. El hecho sucedió en la ciudad de Palermo, Italia, el 6 de diciembre de 1920. El padre en ese momento le pidió al doctor Alfredo Salafia, embalsamar el cuerpo de su pequeña. Salafia era un famoso doctor de la época, especializado en técnicas de momificación. 

  Esta historia hay que Leerla para poder Creerla porque al parecer hace unos años atrás, el cadáver fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo junto a otros cuerpos, pero el de esta pequeña era el único que permanecía intacto. A partir del hallazgo le comenzaron a sacar fotografías, y de manera sorpresiva las imágenes mostraron que la niña abre y cierra sus ojitos. 

  Según los científicos no existe nada sobrenatural en estas imágenes. Los flashes de las cámaras y la humedad del ambiente causan una foto descomposición del cuerpo, generando que los ojos de la pequeña Rosalía se abran y cierren provocando este efecto particular. Aunque la familia de la “Bella durmiente” asegura que todo esto es parte de la manipulación de los investigadores, ya que en el 2007 se le veía un aspecto rosado y en la actualidad se ha puesto de un color oxidado. 

 

Predice cosas, habla con los muertos... Y solo tiene 4 años

  La historia de Elijah Howell, de apenas 4 años, sorprendió al mundo, cuando su madre reveló que tenía poderes paranormales... ¡Así mismo! Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  Los padres de este pequeñito, Greg y Heather Howell, de Naples, en Florida, aseguran que su hijo con tan solo diez meses comenzó a hablar y formar frases. Esa especial habilidad los alertó, y al poco tiempo descubrieron que el pequeño se comunica con sus abuelos muertos.

   Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de su hijo, contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vio que su madre iba a tener gemelos.

  La médium al finalizar su cesión aseguró que éste muestra todas las señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus.

¡Nace una niña con 2 cabezas!

  La naturaleza sigue sorprendiéndonos y esta historia no es la excepción y hay que Leer para Creer!.

  En el Hospital Cygnus JK, en Delhi India, nacieron dos niñas que comparten el mismo cuerpo, pero no la médula espinal, cuello y cabeza. La madre Urmila Sharma de 28 años dio a luz a las gemelas a través de una cesárea.

  Los médicos aseguran que esto sucedió por falta de recursos económicos, por los que los padres no pudieron detectar a tiempo las complicaciones de su bebé.

  Las menores padecen una condición conocida como “parapagus dicephalic”, este fenómeno es poco frecuente y la tasa de supervivencia general es de un 25% aprox., por tal motivo el doctor Shikha Malik, teme por la vida de las recién nacidas. Además el médico indicó que no es fácil separar a las niñas ya que comparten muchos órganos vitales.

Encuentra a su Madre Biológica, 27 años después de que fue abandonada

Katheryn Deprill, actualmente de 27 años, fue abandonada cuando era una recién nacida en el bañó de un restaurante de comida rápida de Pennsylvania.  Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  A pesar de su triste historia la joven no guarda rencor, y decidió buscar a su madre biológica, por lo que lanzó una campaña, publicando en su página de Facebook una foto en la que sostenía un letrero que decía “Busco a mi madre biológica. … me abandonó en un baño de un Burger King a las pocas horas de haber nacido en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla publicando este mensaje”.

  La foto fue compartida más de 30,000 veces por diferentes usuarios de todas partes del mundo hasta que llegó a los oídos de una mujer que afirmaba ser la madre de la joven, se presentó con un abogado, quien hizo los preparativos para que ambas se conocieran. En un emotivo encuentro conversaron alrededor de cuatro horas.

“Definitivamente vamos a comenzar a tener una relación”, dijo Deprill. Y más al descubrir que su madre biológica había sido violada, y al ser adolescente tuvo que ocultar la verdad de su embarazo a sus padres, y confiesa que la única salida que había encontrado en esos tiempos fue el abandonar a la recién nacida, pero que en la actualidad se encuentra arrepentida, y también había comenzado a buscarla ya hacía algún tiempo.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux