HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

SOY UN HOMBRE JOVEN QUE ME VEO VIEJO; ¿QUÉ PUEDO HACER PARA MEJORAR MI ASPECTO?

Por: Laura Díaz Campbell

Amigo lector, ¡SÍ!, hoy me voy a dirigir a ustedes varones, que también están interesados en cuidar su imagen.


 PREGUNTA: “Laura, el pasado agosto cumplí los 37 años de edad y pienso que siendo un hombre todavía joven me siento y me veo más viejo, al grado que el otro día fui al doctor y me dijo que yo presentaba enfermedades de ¡viejito!.


 Cuando me veo al espejo me asombro y me desilusiono porque veo una imagen cansada, que me comienza a colgar la papada. También estoy barrigón, y con tantas desveladas por el trabajo, que estoy muy ojeroso, con la piel pálida y sufro de agotamiento porque no me alimento bien. Con todo esto me siento como si verdaderamente fuera un anciano. 


 Alguien me hablo de El Aviso Magazine y me dijo que usted da buenos consejos para mejorar el aspecto. Por eso recurro a usted para ver si todavía tengo remedio.
 “Gracias por su respuesta”.   


      RESPUESTA: ¡Claro que tienes remedio! Porque si los caballeros cincuentones pueden lograr lucir estupendos y los de arriba de 60 también (claro, posiblemente con soluciones más drásticas), pueden mejorar su salud y aspecto físico, imagínate tú, que apenas cumpliste los 37 años. Posiblemente trabajas muy duro y no vas a tener tiempo para soluciones que representen mucho tiempo realizarlas. Así de que contigo nos vamos a ir con pequeños pasos que podrás incluirlos en tu vida sin que te tome mucho esfuerzo o cambios. Este plan lo vamos a llamar “Plan de Rejuvenecimiento Celular” porque todo ira dirigido a darle más vigor y fortaleza a todo tu organismo que poco a poco ira cambiando reversiblemente su aspecto, o dicho de otra forma, en lugar de verse más viejo ira viéndose cada vez mejor y más joven. Sigue leyendo y entérate de los pormenores de este plan.    

                  
  Reglas del plan de rejuvenecimiento celular:
  PASO1: Cuida lo que comes.  La proteína es indispensable para fortalecer los músculos que además, si los ejercitaras un poco (a continuación te diré qué hacer), tu cuerpo se mirará con más tono muscular haciéndolo lucir más joven.  Para comenzar, no comas mucha carne, sobretodo la de res y cerdo, sino que en su lugar preferirás el pollo sin pellejo.


Si te gustan los burritos o las hamburguesas diles que te los preparen de pollo asado o a la parrilla, pero no frito, porque el pollo frito, la carne frita y las papitas fritas, ¡envejecen!  También incluye atún. Todos los días bebe agua pura. Además, diariamente por las mañanas tomarás un suplemento que alimente a las células de todo tu cuerpo como el  Tónico Anti-envejecimiento Celular Orgánico, que con tan solo 2 cucharadas diarias te sacará de ese cansancio crónico y ese aspecto envejecido que tienes. 


   PASO 2: Ejercítate para darte vigor de juventud. Tomándote el Tónico Anti-envejecimiento Celular vas a sentir más energía y entonces harás unos cuantos truquitos para ejercitarte. Por ejemplo, procura caminar para todos los lugares que consideres que no necesitas usar el carro. Ahora, para bajar la barriga necesitas comer no más de una pieza de pan o tortilla en cada comida. También sustituirás los refrescos que tengan mucha azúcar por dietéticos y si bebes tendrás que sustituir la cerveza por vino, porque la cerveza además de hacer panza también envejece al cuerpo.


  PASO 3: Piel más joven con sencillos cuidados… Nadie puede verse más joven si no cuida su piel. Lo más básico que te puedo recomendar es que te laves tu cutis todas las noches para que no te acuestes dejándole las impurezas acumuladas de todo el día. Por las mañanas, sin excepción, aplícate una crema humectante con protección solar. Las muchas o pocas horas que duermas procura dormirlas tranquilo es decir, no te lleves los problemas a tu dormitorio.  Antes de acostarte tómate dos tabletas de Colágeno Anti-arrugas y Reafirmante, el cual te ayudará a apretar un poco más la piel disminuyéndole la papada y haciéndola lucir más suave, firme y fresca, lo que equivale a muchos años extras de juventud! 


   PASO 4: Procura ser feliz… Las gentes más alegres o felices se miran mucho más jóvenes y saludables que las demás! Esto no es un mito, sino resultados de investigaciones científicas. Y ser feliz no es tan difícil si entendemos que ser feliz no deberá depender de lo que acontezca afuera de nosotros, sino de un hábito que se tiene que ir cultivando. Pero será la próxima semana cuando te hablaré de este tema, para que comprendamos que se puede ser feliz sin tanto riesgo ni complicaciones y como resultado lograremos que tú luzcas tan joven como jamás siquiera lo soñaste! NO TE LO PIERDAS!


 Tu consejera en belleza: LAURA.

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux