LO INSOLITO Y SORPRENDENTE - Entérese y sorpréndase

Acontecimientos y hechos insólitos que han dejado huella en la historia

Hay personas comúnes pero con características verdaderamente sorprendentes. Hay otras que han realizado actos que sin ser heroicos, son dignos de admirarse. Y estos son los...

A lo largo de la historia de la humanidad, han existido diferentes personajes que son recordados por diferentes cosas, como Albert Einsten, su gran inteligencia; otras, por su liderazgo en el mundo como o por la lucha de la igualdad civil, tales como Winston Churchill, John F. Kennedy, César Chávez o Martin Luther King, por ejemplo, y como ellos, muchísimos más. Sin embargo también hay personas catalogadas como comunes, pero que son recordadas por sus características o hechos insólitos para cualquier ser humano que realizaron y que por lo mismo son acontecimientos de Enterarse y Sorprenderse!

...Conozcamos algunos de estos personajes que han dejado su  huella en la historia: 

La Madre más Joven
 Lina Medina nació en septiembre de 1933, en la Región Huancavélica (Perú). Es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina, pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad dio a luz a un niño mediante una cesárea. Y aunque siempre se sospechó que quedó embarazada tras ser violada por su padre, aunque desafortunadamente, esta circunstancia nunca se llegó a confirmar.

La Madre más Vieja
 En contrapartida al caso anterior, está una mujer rusa y que según el diario Pravda, Ula Margusheva, actualmente cuenta con 123 años, dio a luz a su hijo Akhmed cuando tenía 79 años. Este hijo murió en el 2005.
 Pero también ha habido otros casos de alumbramientos en mujeres casi ancianas, como el de dos mujeres que han parido con 66 años: el 16 de enero de 2005, la rumana Adriana Iliescu tuvo a una niña mediante cesárea; el 29 de diciembre de 2006, la luzitana Maria del Carmen Bousada de Lara tuvo mellizos, aunque ambas se sometieron previamente a tratamientos de fertilidad. 

La mujer que más hijos ha tenido
 Y un dato más sorprendente aún... en una granja de Shuya, una región agrícola a 150 kilómetros de Moscú, vivían en el siglo XVIII Feodor Vassilyev y su esposa, de la cual se desconoce su nombre.  Conformaban una familia normal como cualquier otra, pero ella tenía una característica que la diferenciaba del resto: en cada uno de sus embarazos tenía varios hijos.

 De esta forma, entre 1725 y 1765 tuvo 27 partos, con el siguiente resultado: 16 pares de mellizos, 7 tríos de trillizos, y 4 cuartetos de cuatrillizos. En total tuvo 69 hijos, de los cuales 67 consiguieron sobrevivir, todo un récord para la época.
 Pero muy cerca de ella está Leontina Albina, una mujer chilena que llegó a tener 55 hijos.

El Mayor “Casanova” de la Historia
 En uno de sus múltiples viajes, el capitán Cook en 1777, se encontró con algo inaúdito, algo que para la cultura occidental aún de aquella época parecía increíble, el Rey Fatafehi Paulah del Reino de Tonga -un pequeño país ubicado al este de Australia y al noreste de Nueva Zelanda-, era el único hombre con autoridad para quitarle la virginidad a cualquier joven o niña de aquel reinado.

 Cuando contaba con alrededor de 80 años, Fatafehi, le dijo al capitán Cook que había desvirgado entre 8 y 10 mujeres por día. Si lo que dijo aquel rey era cierto, sumó aproximadamente 37.000 nativas en el transcurso de toda su vida (reinó desde 1700 hasta 1784).
El Miembro Viril más Grande

 Otro de los personajes que pasó a la historia por su maldad e influencia con los gobernantes de su época fue el monje ruso Grigori Rasputín, sin embargo no es muy conocida una de las características físicas de este siniestro personaje, y es que él poseeyó uno de los penes más grande de los que se tiene constancia: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros.

 El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su influencia en el Soberano contribuyeron a que se ganara el odio de los nobles rusos.
 Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron su miembro viril como trofeo.

 En 1967 una anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, aquel pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.
 Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a que una parte se dejó en el cadáver durante la castración y a un supuesto ataque de perro.

 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux